Sistema brushless mtroniks para losi xxx4g+
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sistema brushless mtroniks para losi xxx4g+

Hola,alguien ha probado este sistema de motor y variador en un Losi xxx4 g+,me han comentado q el motor lleva la salida de los cable en recto y q sobresalen mucho del avitaculo del coche,y q si los doblas son muy delicados y no keda bien
    Alguien sabe algo?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre como que delicados no son, son de una seccion bastante gorda y encimavan recubiertos de resina, que les da una rigidez de cuyons, pero no se parten ni nada, yo los he doblado mas de 1o veces y na de na, eso si preparate para soldarlos, porque son chungos chungos. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dicen q son tan duros q no les puedes daar curvatura desde q salen justo del motor y q no entran bien en eel coche

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he provado pero solo con la in formacion q tengo visto el conjunto brushless de lrp le da 1000 vueltas
    comparaciones:

lrp mtronik

24 g 90g peso variador
    55440rpm 43000rpm motor

no se como puede haber tanta diferencia
    despues los de mtronik dicen q equivale a un 7t mientras uno q tiene 12000rpm mas equivale a un 9t
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monsterbeatle
    pero dicen q son tan duros q no les puedes daar curvatura desde q salen justo del motor y q no entran bien en eel coche
    no lo he provado pero solo con la in formacion q tengo visto el conjunto brushless de lrp le da 1000 vueltas
    comparaciones:

lrp mtronik

24 g 90g peso variador
    55440rpm 43000rpm motor

no se como puede haber tanta diferencia
    despues los de mtronik dicen q equivale a un 7t mientras uno q tiene 12000rpm mas equivale a un 9t

//ELECTRIC POWER//

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no se q paso

peso variador/rpm motor

lrp 24g 55440rpm
    mtronik 90g 42000rpm

me compraria el lrp aunq costara 50euros mas

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para dar mi opinión sobre estos conjuntos, puedo decir que tengo el combo LRP VECTOR 3ESTRELLAS en un Losi *** BK2 y un combo Mtroniks genesis pro + plasma pro en un Losi ***-4 G+.

El VECTOR da 7700 rpm/V y el Mtroniks plasma pro 5900 rpm/V.

En la "realidad", no en teoria, el motor Vector es más dócil, le puedes dar a tope y el coche va recto, pero el Mtroniks en el 4x4 es muy fácil que se descontrole por excesiva potencia, y sigo diciendo que una cosa es la teoria y otra es la práctica, un problema que he encontrado es que el motor no entra en el coche (he tenido que agujerear el plástico de la carcasa para no doblar "mucho" los tres cables).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angelandres, no todo en la vida son revoluciones, tambien hay otro factor fundamental y es el par, quizas el mtroniks tenga menos rpm, pero mas par, de hecho, puesto los 2 en la pista, estan muy igualados pero a mi me da la sensacion de que anda mas el mtroniks, ambos comprobados por mi mismo precisamente en un XXX4G+, el mtroniks es fuerza bruta, la patada te entra muy de golpe, el LRP es mas lineal.

Lo que ha dicho KATYEME es totalmente cierto, yo hice el hueco del motor en la carcasa por que si no se queda levantada del lado del motor, ademas ese huequecito, permite algo de refrigeracion extra al motor. Este mismo problemilla tambien me pasó con el SS5800.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa seria el VECTOR 4 estrellas, que está por salir, que equivale a un 7T, visto en la feria de "nuremberg".

Os dejo una foto del desastre que tuve que liar en la carcasa.

Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da a mi que la diferencia deuno a otro no es de 50 euros mas, ni de coña, sino en su dia me hubiera pillado directamente el vector y el sphere, pero solo el variador salia casi por el precio del combo completo de mtroniks, decir que estoy muy contento con el, a pesar de la patada inicial que tiene, que para mi gusto es bestial, me imagino que por ser sin sensores ( corregirme si me equivoco), pero creo que como dicen por aqui la relacion final es casi igual, eso si hablo sin saber como va el vector.
    PD: si algun dia me pillo otro me iria a por el extreme o el shadow de plettemberg, que esos si que son bestias, un saludete. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxx4g con perro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed