egress tamiya
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  1. #1
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    egress tamiya

    hola a todos!, tengo un egress de tamiya en fibra de carbono y titanio, y tengo el antojo de verle correr con un combo brushless lrp(sphere y vector), lo q pasa q siendo tan viejo y no disponer de embrague, sea una locura. creeis q se pueda hacer o tendria q comprarme otro coche?, no tengo pensado competir, por eso si lo puedo meter en este coche mejor q mejor :D . ahhhh y tiendas de rc guapas para electricos en madrid?, es q como veis ando 1poco perdido en esto 8O . un saludete

  2. #2
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    hombre, si no tiene slipper, ya puedes tener tacto o una transmisión bastante dura...
    Yo creo que por el precio de un kit brushless te puedes casi pillar un coche, y mi opinión es que merece más la pena comprarse un coche y luego un brushless que un brushless y luego tener que comprarte un coche porque has jodido el otro. ´¿por qué no pruebas a fabricarte un slipper?

    Y en cuanto a lo de las tiendas, usando la búsqueda vas a encontrar cantidad de cosas de interés. Es LO PRIMERO que te pone nada más registrarte. :wink:

    un saludo
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    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  3. #3
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    y como puedo fabricarme un slipper?, muchas gracias 117

  4. #4
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    Y por qué no te planteas un 5800SS de Novak? Los puedes conseguir relativamente baratos de 2ª mano y no son tan brutales como los otros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #5
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    y si en vez de un 5800SS o el vector 3stars le meto el 1star, q os parece?, para el caso del novak, q variador le meto?, sigo con el sphere o me aconsejais otro?. q destroza mas la trasmision la patada o la velocidad de un motor?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Para el caso de del SS5800 te valen tanto el supersports como el GTB. Lo que más destroza una transmisión son los esfuerzos que tenga que realizar, es decir, el par, en los términos que lo has planteado, la patada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #7
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    yo creo que para ese coche el conjunto más adecuado es el que te dice alberto, el Novak supersport, además es más tranquilo y algo más barato. Si no vas a competir no te hace falta más. Eso sí, ten cuidado con la transmisión... que aunque sea un brushless más suave sigue siendo un brushless 8)

    saludos
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  9. #8
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    el SS5800 a cuantas vueltas equivale en un escobillas?. q relacion seria vuena para este motor y para mi trasmision?. muchas gracias de no ser por vuestros consejos me parece q me hubiese quedado sin coche :?. ahora solo falta q me recomendeis una buena pila q le de caña al SS5800. se pueden utilizar lipos con el conjunto de variador y motor q me decis?. saludos

  10. #9
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    las características de ese motor son:
    - Kv=5,800 RPM/Volt;
    - Kt=0.45 in-oz/amp;
    - Power output: 196 watts

    el tema de las vueltas ahora mismo no lo sé, pero creo que se está hablando por otros foros, usa la búsqueda, o si no, entras en www.teamnovak.com y ahí lo tienes todo.


    Lo de la relación de tu coche es más complejo. Primero tienes que saber cual es la relación interna del coche, suele venir en las instrucciones, y luego multiplicarlo por el cociente Corona/piñón, si no me equivoco, y kuego ajustarlo a la relación adecuada. De todos modos en el post del MTroniks que anda pa arriba y pa abajo en este subforo creo que pone algo también.

    saludos
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  11. #10
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    el desmutiplicador interno del coche es 1'83 y la corona creo q tiene 62 dientes. me parece q con un piñon de 17d la relacion es 1:10 q os parece?

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