La aceleracion
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  1. #1
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    La aceleracion

    Ya me ha llegado mi Asso B4 SE rtr, supongo que sabeis como viene equipado. Es normal que le cueste tanto acelerar?? estoy acostumbrado a la aceleracion de un TT01 con motor Sport Tunned y me resulta demasiado grande la diferencia que hay entre uno y el otro, por eso no se si es algo normal o es que hay algo mal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Donde esta el motor, hay un tuerca en la corona que se puede apretar y desaflojar, apretale un poco a ver si mejora...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

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  4. #3
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    Justo, yo tuve un T4 rtr SE y el slipper venía muy flojo de serie.

  5. #4
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    De paso échale un ojo al diferencial y al pegado de las ruedas, por si acaso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #5
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    Lo he comprovado todo, las ruedas y el diferencial estaban bien, le he apretado el slipper y parece que ha mejorado levemente, aparte tenia el TH Trim mal graduado.... Le he estado dando vueltas y creo que todo podia ser por las baterias, las que tengo son muy muy xapuceras, me las compre porque no queria invertir mucho en algo que no sabia si me iba ha enganchar, son de 3000 y me cosataron 20€... con eso lo digo todo no??
    Podria ser esta la causa?? al tener un conjunto electronico de mayor calidad que mi TT01 y el hecho de que tengan que vencer mayor inercia por el tamaño de las ruedas, su peso y por ser de traccion trasera, puede que las baterias no esten a la altura y flaqueen???
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

  7. #6
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    No debería... yo también he usado baterías de esas de 20 euros y dan caña suficiente, más teniendo en cuenta que el motor del B4 rtr no es especialmente exigente. Si se ponen muy calientes despúés de usarlas si puede que estén flaqueando ya.

    Mira que no haya algún rodamiento gripado o suciedad en alguna parte de la transmisión.

    Asegúrate también que las escobillas están bien...

  8. #7
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    si, yo también uso de vez en cuando baterías de 3000 y 20 euros (una Epic) y no dan la caña de una GP, pero tiran bien.

    Desmonta el coche y mira bien todo...

    saludos
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  9. #8
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    mira la campana del motor que este sujeta, te lo digo por experiencia que ya hemos sido dos ....
    aunque con la aceleracion no creo que tenga mucha relacion, pero bueno, de todas formas mirala ...
    saludos
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  10. #9
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    A lo mejor algún mal contacto, en cables o escobillas. El coche genera mucho calor o hace ruidos raros? También puede ser que no tengas ajustado el variador.
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  11. #10
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    ¿Ajustado el variador?,¿se puede ajustar el variador?

    Un saludo.

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