otro 4x4 pa la lista...
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  1. #1
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    otro 4x4 pa la lista...

    pues nada, que se suma a los BJ4, Losi ***, Losi **, Academy, Kyosho... la lista de 4x4 va creciendo :wink:
    Y la verdad es que el diseño es de los que más me gusta de 4x4. Lo que no entiendo es ¿por qué no tapan el engranaje corona-piñón? :roll: joer, que se cuela algo y... :evil:
    La disposición de baterías me parece la más correcta para un 4x4.
    Por lo demás tiene unos detalles muy buenos. Voy a colgar unas fotos para que juzguéis vosotros mismos:

















    saludos :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Muy parecido al BJ4, no? No tenemos más fotos? Yo sólo veo 1!! Principalmente de las tripas, que son lo que cuentan! Hay algún sitio dónde se puedan leer comentarios sobre el coche, de dónde procede la foto?

    La caja del diferencial delantero es carbono o me lo parece a mi? Si es así además de costar una pasta me preocupa lo que pueda aguantar en los glopes, que seguro, le vamos a dar. En cualquier caso el coche no huele a barato...
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  4. #3
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    ya está, ya está... perdona, que me había colado colgando las fotos ...
    Las fotos son de www.yokomousa.com
    Y desde luego que barato no va a ser, eso creo que va a ser seguro.

    saludos
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  5. #4
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    ah, y la caja del diferencial del carbono en principio parece de composite, aunque en la 1ª foto sí que da la sensación de que es de carbono, no?
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  6. #5
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    Ufff, un poco raro! Hay cosas que no me gustan nada!

    Lo primero es raro, no entiendo porqué la pieza sobre la que cuelga todo el grupo trasero. Por qué no usar la misma placa del chasis principal?? Así están subiendo el CG y para bajarlo qué mejor que dejar el chasis abierto justo debajo del diferencial para poder bajarlo? Lo primero sería tapar ese agujero con una placa de lexan. No entiendo el ángulo que forma la bandeja en su parte delantera con los pilares de la dirección. No entiendo el tornillo que está en el trapecio delante de la mangueta trasera. Los trapecios traseros parecen simétricos, de lo contrario no entiendo los dos anclajes para la estabilizadora. Me sorprende que lleve cardan convencionales en lugar de CVD's

    La disposición de las baterías... como vereis se preparan para las lipos... os lo avisé. Los materiales parecen de primer nivel, no sé de qué estarán hechas las piezas "plásticas" pero espero que no desmerezcan al resto.
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  7. #6
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    Alberto,

    - lo de el subchasis trasero a lo mejor lo han hecho pensando en facilitar
    el desmontaje de la parte trasera, pero no lo sé.
    - el tornillo que va donde la mangueta, creo casi seguro que es para sujetar el pasador, en vez de usar los tan engorrosos e-clips, con lo que me parece una idea estupenda, porque yo odio los e-clips :evil:
    - lo del ángulo de la bandeja, ahí macho no te entiendo lo que quieres decir, uppps
    - unos trapecios simétricos está bien, ¿no?, así no hay que llevar dos pares distintos, ya hay coches que llevan los trapecios iguales.
    - lo de los cárdanes, ahí estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, he visto, por ejemplo, en mundiales, que hay pilotos de Losi que optan por llevar los cárdnes convencionales en lugar de los CVD´s de MIP, pero no sé el motivo...
    - Lo de las Lipos, ¿tú crees que hay se podrán acoplar bien?

    No sé, el coche es particular, pero a mi juicio bien pensado. ´Los aluminos me parece que también están en zonas puntuales que sí creo merece la pena ponerlos.

    bueno, a ver que opinan los demás. :wink:
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  8. #7
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    las LIPOS no se supone que son rígidas y en un bloque? Vamos, que partidas en dos digo yo que no...

  9. #8
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    no, si ya sé cómo son las lipos, por eso lo digo, que me resulta extraño el comentario que ha puesto alberto de lo de las baterías, porque yo no sé si en ese coche van a poder acoplarse corectamente. Hombre, haciendo alguna ñapilla...
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  10. #9
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    ýa , ya, yo lo decía pro el comentario de Alberto también.

  11. #10
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    Hola a todos,

    Las lipos están compuestas por elementos, como todas las baterías, actualmente las están vendiendo en formato stick, en alguno casos dentro de una caja de plástico rígido, pero no se encuentran restringidas a ese único formato. El chásis está pensado para usar lipo, ni lo dudeis.

    Personalmente la idea del tornillo me parece muy mala, pesa más que un e-clip y es masa suspendida, la diferencia es importante.

    Facilitar el desmontaje?? Si está chupao montar y desmontar un coche por módulos! En serio, no entiendo ese diseño.

    Al menos una de las piezas que componen el subchasis no es paralela al chasis principal, fijaos en las fotos de la dirección. Se vé claramente que esta pieza no es perpendicular a los pilares sobre los que se apoyan los reenvíos de la dirección. Alguno sabe el porqué de este diseño?
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