Donde comprar unos Kyosho Ultima,,, o similares.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar unos Kyosho Ultima,,, o similares.

Hola.

Ante todo comentaros que me acabo de registrar en este foro, y puede que el tema que pongo esté tratado, pero no he sabido localizarlo.

Pues es que hace años tuvimos varios amigos, sendos kyoshos Ultima ,,(electricos 1/10 traccióntrasera Buggy) con los cuales lo pasamos fenomanal compitiendo en un circuito de tierra que nos hicimos,, y practicamente en cualquier sitio.

Ahora que andamos todos pre-jubilándonos, hemos decidido volver a esas andadas (entre otras) pero cual ha sido nuestra sorpresa que , aún viendo que existe este modelo,, no parece estar comercializado en España.

Alguna información sobre donde comprarlos,,, o modelos similares de otra marca????

Gracias,, Un saludo para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,, a ver,,, pero yo me refiero a comprarme ahora un coche nuevo!!

El modelo que preferiríamos sería el Kyosho Ultima, que creo que es el mejor que tiene esta marca en coches electricos de tracción trasera buggy.

Pero también podríamos comprarnos otra marca,,,, aunque no estamos muy puestos,, creo que actualmente hay varias que copan las parrilas de salidas de las competiciones de 2X4 eléctricos.

Pero donde podríamos comprarlos????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El última de Kyosho? Si que corríais hace años! Lo cierto es que cualquier diseño actual le supera con creces en cuanto a estabilidad y facilidad de conducción, y porsupuestísimo en lo que a mantenimiento se refiere.

Paseate por el foro, verás cuales son los modelos más punteros, que tampoco te hace falta tener lo más de lo más para retomar el hoby.

Ahora pegan en 4x2 Losi, Asso y Schumacher, lo mismo que ocurría con el última.

Si quieres Kyosho tendrás que esperar un poco, todavía no he escuchado nada con respecto a la comercialización del nuevo modelo del 4x2, que sería el primo del ZX5. Traducido al equivalente del Última sería el Óptima, .
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias...

bueno, yo tengo entendido que el Óptima es de 4X4 y el Última el 4X2.

Bien, pues con lo que me dices, ya lo que hay que afinar es entre las tres marcas que me indicas que están pegando fuerte,,, un modelo que venga con todo para poder funcionar, y que , aún siendo competitivo , no sea lo más de lo más, para que el precio esté algo contenido.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, por eso te decía las equivalencias :wink: para ponerte en situación con los modelos equivalentes actuales.

Lo mejor es que leas el foro y uses la búsqueda, hay muchíiiisima información al respecto, gente que como tú busca un modelo 4x2 para divertirse.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna tienda por la zona de Levante que tenga de estas cosas, conoceis ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda, en 2 sitios: El subforo de la comunidad valenciana o el de varios, donde hay numerosísimas referencias a tiendas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver si los encuentro.

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK !!! ya he encontrado el de "Varios" y lo referente a tiendas. )

Ya estamos en ello.... aunque los eléctricos 1/10 TT, no abundan , no-

Saludos.

Relacionado con:

cual es la marca similar a kyoso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed