Un Evader ST se une a la fiesta...
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Un Evader ST se une a la fiesta...

    La semana pasada me llegó este pequeñín:



    Aquí aparece con su hermano pequeño:



    Es la versión ST Pro ARR, venía por tanto montado pero sin pintar y sin electrónica (que aún no he tenido tiempo de montar).

    De momento la impresión es excelente, sobre todo teniendo en cuenta el precio del coche. Todo parace de calidad y está bien ensamblado.

    El coche se siente superligero, aunque quizá por ello, un poco frágil; ya veremos si el tiempo demuestra lo contrario.

    Lo que no me gustó un pelo es que la carrocería viene sin lámila exterior protectora, por lo que parte de la pintura plateada ha manchado la carrocería por fuera. En mi caso, nada preocupante porque la chapuza ya estaba hecha

    La semana que viene espero poder darle cancha, de momento con un LRP Quantum Reverse, un LRP V10 14T y GP3700... hasta que pueda hacerme con un brushless, ¿alguien vende uno barato? :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Fernando,

    ese Evader tiene una pinta excelente. Con un equipo brushless va a volar.....


    salu2.
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el evader bx , la verdad q ya e roto un trapecio y el chasis ejj pero te aseguro q a sido merecido ya q hize un poco el burro , para mi el comportamiento del coche es muy bueno , a pesar de las roturas estoy muy contento con el coche , enorabuena por la compra .

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Atreyu,

    enhorabuena por el bicho! a mi me molan más las camionetas, pero es que aquí parece que no se llevan mucho, verdad?

    El Evader ST es casi idéntico al BX, a excepción del desarrollo, las torretas, y obviamente las ruedas y carrocería.
    Para cualquier cosa que tengas alguna duda o quieras probar alguna cosa nueva tienes algunos consejos que puse del Evader BX en el post "evader de duratrax" en este mismo subforo. Si se te ocurren cosas o detalles al respecto no dudes en añadirlo!! :wink:

    Ah, como le dije a pepeRC, me da la sensación de que las piezas de grafito cascan más que las normales porque son como más rígidas y más ligeras. Te lo digo porque yo llevo de ambas, y las que más me aguantan son las "normales" (en parte no está mal pues son más baratas, aunque mirándolo, los dos tipos están tiradas de precio )

    lo de la carrocería, es una mierda, eh? yo ya lo había leído por ahí. Yo estoy a la espera de pillarme na para mi bx, habrá que tener cuidado...

    Un saludo :wink:

    PD: has recibido ya la emisora??
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, parece que uno de los puntos frágiles de todas las camionetas en general son los ejes por donde pasan los pasadores de los trapecios. Te pongo unas fotos para que los veas. Las fotos son de un Losi *** NT Adam Drake (que los Losi´s TAMBIÉN se rompen... :wink: ) y de un Evader St:




    parece ser que como los trapecios son muy largos hacen sufrir a los puntos sobre los que se apoyan en los "aterrizajes forzosos"
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me había olvidado lo "guarro" que podía llegar a ser un motor térmico ... habeís visto que capa de mugre ???
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, con lo limpito que es un eléctrico, da asco ver los térmicos :?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    La Adrada (Ávila)
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no es la misma rotura, en el Losi se ha roto el traprecio directamente, y en el duratrax el soporto de los trapecios, yo en mi antiguo *** llegué a romper el soporte de los trapecios traseros unas 8 ó 10 veces, lo que nunca rompi fue un trapecio. el mundo al reves.

    saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de 117
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    En la sierra madrileña
    Mensajes
    3,374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya sé que no es la misma rotura, básicamente porque le trapecio va sujeto de distinta forma en cada coche. En el Losi los pasadores se sujetan por medio del chasis y una placa (con la que ajustas la convergencia), mientras que en el duratrax los pasadores entran en unos soportes que van atornillados al subchasis trasero.

    Lo único que quería decir es que, en uno u otro, las camionetas sufren en ese punto. :wink:

    un saludo
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, todavía no he podido probarlo por falta de tiempo... y porque estoy a la espera de un conjuntito brushless, formado por un variador Mtroniks Plasma Pro y un motor Feiago 380C 8T

    Pero al menos he podido babear un rato viendo como mi enano me pedía el coche y se ponía a jugar con él:









    Disculpad la calidad de las fotos, pero es que el tema me pilló de marrón y tuve que hacerlas con el móvil.

    En cuanto tenga oportunidad, os haré una crónica con impresiones tanto del coche como de su nuevo "corazón".


    Ciao!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed