Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neumáticos zx-5

Buenas.Ando buscando la referencia de los neumáticos y la mousse para montar en el Kyosho Lazer ZX-5,dado que según tengo entendido,se entrega solamente con las llantas "peladas".
    Después de consultar 2.000 páginas no he logrado dar con la referencia.¿alguien me puede ayudar?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que necesitas son ruedas.
    las ruedas ya llevan el mousse.
    puedes encontrar neumaticos
    si necesitas ayuda cuenta conmigo.
    un saludo
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Entonces estás seguro que me mandarán neumático y mousse con la misma referencia? Yo,no siempre lo he comprado así.Algunas veces he tenido que comprar la mousse aparte.
    El caso es que me interessa la referencia de Kyosho.Y como todavía no me ha llegado el coche,no sé el anco de las llantas.De todas formas,ya te digo,me interessa saber la referencia de Kyosho.

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de la marca Proline y Team Losi traen junto con la cubierta el insert(mousse). Las de la marca Schumacher no, debes comprar las cubiertas por un lado y el insert a parte. Y las de la marca Yokomo tampoco traen insert.

Un saludo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Garzi,es según el fabricante entonces.Ya sé que estas marcas que me comentas tienen lo mejorcillo del mercado y son los que voy a comprar proximamente.Pero el tema es que he pactado con el dueño de la tienda donde he comprado el coche que me va a regalar los neumáticos y la mousse.Le tengo que facilitar la referencia,y en materia de eléctricos sólo trabaja con Kyosho.Todavía no he conseguido el catálogo Kyosho 2.006 y tampoco la encuentro en ningún lado.
    a ver...

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed