Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual de los dos ea mas sufrido,mas duro?

Wenas.

Estoy por comprarme un Losi ***-4 G+ o el Kyosho Lazer ZX-5 y me preocupa el tema de la corona trasera,veo que en el Kyosho esta al aire y en el Losi esta tapada,me da miedo que la del Kyosho se estropee por que se le cuela arenilla.¿Que opinais?.Otra cosa,¿como puede ser que este el Kyosho al precio yankee o chino?¿alguien se ha apiadado de nosotros?,de los dos,¿cual tiene los recambios mas baratos?,aqui y fuera.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Losi, la transmisión al ir cerrada es toda una garantía, aparte de ello es durísimo y eso que yo lo suelo rodar en circuito donde corren los 1:8.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el ZX-5 y sin problema. Respecto al precio, puede ser por temas del importador y margen de beneficio, o algo así.

Pero que la corona esté al aire también es una ventaja y es la refrigeración del Slipper. De esta forma, puedes llevar el Slipper más flojo sin peligro de quemar las pastillas.

En cuanto a repuestos, sin duda he notado bastante ahorro de cuando tenía el XX4 al ZX-5.
    Team Robitronic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed