Cat 4000
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cat 4000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cat 4000

¿ Alguien tiene informacion al respecto de cuando sale este modelo ? si es que finalmente no se queda en prototipo.

Un saludo y gracias
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace ya bastante que no se habla del nuevo coche de Schumacher, de hecho en la página oficial nisiquiera aparece en noticias. No sé que me da que no lo sacan.
    La foto que sacaron del prototipo me recordaba horrores al Cat 3000 SE , igual es que se les han acabado las ideas :P
    En fin, sería una pensa que no sacaran coche. Schumacher siempre ha sido uno de lso incondicionales del 1/10tt, tanto en 4x4 como en 4x2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he estado hablando con una conocida tienda que trabaja con schumacher (me refiero a la marca) buscando repuestos para mi cat 3000 y me han dicho que parece que si que lo van a sacar, pero no hay fecha concreta.

Habra que esperar ... un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trucks rtr dan más dinero en USA, en Europa no se llevan tanto, y Schumacher si no me equivoco es inglesa.
    Además, debería interesarles el cat4000, la competición da mucho prestigio y ayuda a evolucionar los coches.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es el dinero y si el tt electrico no lo da pues nada
    Donde no da dinero? Aquí en España o en el resto del mundo donde es la categoría más expandida y con mayor número de licencias en 2 de cada 3 federaciones¿¿?¿?

Es más, si mi memoria no me falla, Schumacher is made in England donde son tanta gente corriendo en 1/10 TT ( más que en cualquier otra categoría) que la BRCA ( = Aecar en UK) ha tenido que hacer una federación a parte para el 1/10 TT exclusivamente...
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo que puedo ver en Internet, en UK parece la modalidad más extendida. Supongo que será la modalidad de TT que mejro se adecúa a su clima. Porque tengo entendido que hay un huevo de circuitos de moqueta cubiertos, y ahí sólo con eléctricos.

Lo que sí es cierto es que en Schumacher algo pasa, porque ya ni en 4x2. Qué ha pasado con los míticos Fireblade? Que se dejen de monsters, que no son más que una moda pasajera.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con Garzi. Cómprate una revista inglesa de RC y verás la de peña que corre en 1/10 TT eléctricos. De ahí que luego haya tantos ingleses que anden a nivel internacional, esto es como todo.
    Y está claro que los rtr dan dinero, pero no creo que sea motivo para que una compañía deje de lado una escala. Si no, vete a coches grandes, las marcas 1:1 han dejado de hacer berlinas por el boom de los monovolúmenes?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los beneficios no vienen de las ventas, si no de lo márgenes que estas dejan. Tal vez tenga un mayor margen un rtr de estos a 550 eur que no un B4 de 200 eur... .

Aunque haya 1.000 usuarios de 1/10tt, si el margen que tiene de vender otro tipo de modelos es superior aunque sea en menor cantidad, ahí está el negocio. Sin contar que si ha estado "fuera" del tema unos años, para volver hay que invertir mucho (innovación, imagen,...) que difícilmente se recupera si tus competidores están al día (Asso, Losi, etc...)

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo, simplemente hay que mirar al Kyosho Lazer ZX-5, para darse cuenta que si un producto es bueno, sale al mercado.

Si el Schumacher no ha salido adelante, por algo será.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun así Schumacher está dejando de lado el tt eléctrico cosa mala. Ya no sólo es el Cat 4000, también es el Fireblade nuevo, que ni siquiera se ha hablado de prototipo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed