ayuda con el motor y la transmision... de todo un poco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con el motor y la transmision... de todo un poco

hola soy medio novato en electricos ya que vengo del gas,y aunque algo ya entiendo aun tengo algunas dudas. primero os digo mas o menos todos los antecedentes:

las pilas son unas gp 3300 yo creo que en buen estado, aunque no estan despiertas todavia del todo. 6 elementos el pack
    la corona es de 81T y el piñon 19T
    el motor es un team associated speedy sonic E
    el variador un novak 410 m5 sin limite de vueltas
    el coche un yokomo yz10 antiguo

las pilas duran muuuuy poco, 4 min o asi pero el coche anda que no veas, pero todavia las faltan unos ciclos para despertarlas

el caso es que se calienta mucho tanto el variador como las pilas si le doy tralla, y no se bien de que es:

no se si las pilas no estan tan bien, aunque cargan en tiempo ok, y mientras no cojen temperatura el coche es un puto tiro; o si la relacion de corona y piñon es muy dura?

otra cosa sabeis ese motor que vueltas tiene y como se que hay que cambiarles las escobillas? es material de segunda mano, y querria saber si el motor esta bien o esta ya bastante tocado ya que ahora no distingo. no lo quiero para competicion sino para jugar

como puedo alargar sin mucha complicacion el tiempo de descarga de las baterias, ya que si cambio el motor x uno menos potente la jodo al tener una relacion muy dura para un motor pequeño??

perdon x el toxo, saludos a todos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,