vector y el eje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vector y el eje

buenas a todos, no corro tt pero como llevais mas tiempo corriendo, con el brushless, a ver si a alguien le ha pasado el problema que me hapasado, corriendo con un 3stars avanzado sobre 6, y con un tc4 con un ratio de aproximandamente 9, lo que me pasaba primero es que el piñon se me desplazaba hacia la caja de imanes, lle gando casi a no atacar la corona, incluso me ha hecho una muesca en el chasis, eso es lo que me paso en la carrera, luego en casa cuando lo desmonto, me doy cuenta que se me ha desplazado el eje, incluso me ha taladrado la tapa de plastico trasera (diriamos la campana, el motor seguia tirando lo mismo ya que claro se desplazaba el eje, el iman seguia en el mismo sitio, con unos golpecitos el eje volvio a su sitio, pero claro seguramente el eje en aceleracion patina sobre el iman, mi pregunta es si ha alguien le ha pasado, y si lo ha reparado o lo ha tenido enviar a reparar a fabrica,
    un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo noticias de varios imanes despegados del eje (a mí también me ha pasado). Debe ser un error conocido en LRP, porque la mayoría los han repadado sin gasto, y seguro que están intentando resolver el problema.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya les vale a los alemanes estos, con el precio al que facturan cada pieza ya podían pasarle unos controles de calidad un pelín más exhaustivos...

Yo ya llevo quemados un par de V10 y un Quadra, y no son precisamente baratos :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado lo mismo, el caso es que yo lo acabo de mandar y estoy pendiente de que me digan algo, el mio era al reves, se salia hacia fuera, se podia sacar con los dedos el eje entero.
    vamos a ver que me dicen, por aqui hay un novak que le paso lo mismo y con mi mismo chasis y llegamos a pensar que era un problema del chasis, pero parece ser que no van por ahi los tiros...
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado con novak ss5800 se ve que es un fallo común a algunos brusli.

He pedido el eje nuevo 22€ en tower y funcionando, el del vector creo que es mas caro, y por cierto el eje nuevo ataca el iman de forma diferente, no se si han arreglado el problema.

Segun lo que he observado creo que este fallo se dá en los primeros novak brusles y en los ultimos lrps brusles.

Es algo que tenemos que estudiar a fondo por que es un gran handicap a mi se me jodió en la ultima manga de una carrera y me tuve que retirar, ademas de hechar a un compañero de pista con los tirones.

Da igual que un motor de 60000rvpm si en un momento dado empieza a girar el iman sobre el eje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que no tengan bien resuelto el centrado del eje en el campo magnético y eso le hará desplazarse al funcionar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Parece que no tengan bien resuelto el centrado del eje en el campo magnético y eso le hará desplazarse al funcionar.
    Yo creo que con que el eje tuviera algún tipo de rayado para que no escurra el imán o algún pasador o perrillo que impidiera el desplazamiento del mismo seria suficiente, pero me parece que les viene mejor vender unos cuantos ejes ahora......... a ver si tenemos que volver a las escobillas.

En el eje que me ha llegado ahora para el novak el eje tiene un casquillo a todo lo largo antes del iman, es diferente al antiguo no se si será para resolver esto, espero que si.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es el centrado. Por lo visto es el pegamento que utilizan para pegar el imán al eje. A las primeras de cambio con el rimer bache, se despega.

LRP es caro, pero tienes garantía de por vida, y por el momento los fallos que me han comentado similares los está cubriendo sin gastos.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso puede que se haga cargo, de mis V10 y mi Quadra no... una pasta tirada a la basura, así que tampoco os fiéis demasiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso, es elucubración mía, que si los imanes se centraran en el campo magnético generado con su funcionamiento no deberían desplazarse si éste estuviera bien ajustado
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed