Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterías de 3600, 3700y 3900 mAh

Os quería preguntar qué os parece el precio de estas baterías y si son buenas.

3600mAh

3700mAh

3900mAh

Gracias.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi experiencia, de todas esas pillaría las GP 3700 del tirón, aunque creo que se pueden encontrar más baratas que en esa página.

Eso si, dependiendo del coche que tengas, igual no te entran bien porque tiene un grosor algo superior a las baterías NiMH normales.

De las G-Maxx tengo referencias no muy positivas., y de las GP 3900 ninguna ¿?.

No dejes de mirar también las Intellect 3800 ó 4200 que van de cine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Por mi experiencia, de todas esas pillaría las GP 3700 del tirón, aunque creo que se pueden encontrar más baratas que en esa página.
    ¿serías tan amable de facilitarme un enlace?

No dejes de mirar también las Intellect 3800 ó 4200 que van de cine.

Gracias por el consejo, a ver si buceando encuentro buenos precios, he decidido hacerme con el Top Force de Tamiya y de momento lo dejaré tal y como viene de stock para disfrutar de autonomía :D más adelante ya le pondré motor y variador, ahora quiero invertir en baterías.

De paso preguntar sobre el cargador más adecuado para cargar las baterías en casa mediante 220 y en el circuito mediante batería de coche de 12v. Una vez me dijisteis que cuanto más corta sea la carga, más pegada tendrán las baterías pero menos autonomía, pero, ¿tambien se les castiga más? No quiero competir, tan solo ir a pasar una buena mañana de domingo corriendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me había mirado este.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en USA venden ahora las GP tiradas de precio. Yo me acabo de pillar unas GP 3300 seleccionadas y soldadas por 39.99$. Son estas:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    en USA venden ahora las GP tiradas de precio. Yo me acabo de pillar unas GP 3300 seleccionadas y soldadas por 39.99$. Son estas:
    Pero en el enlace que puse yo son de 3700 y ya montadas, ¿no? y creo que más baratas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si más baratas son (aunque sólo unos centavos de dólar), pero es que las del link que te he puesto son seleccionadas, que es una gran diferencia. Además van con unas buenas placas de soldadura con pequeños disipadores; los paquetes en stick rinden menos y se calientan más al estar "empapelados" con el termorretráctil.
    Luego, otra ventaja de las que te he puesto es que puedes meterlas en una placa ecualizadora o descargadora, cosa que con las de stick no puedes hacer.

No sé, la decisión es tuya, yo tengo unas como las que tu has puesto pero de 3300 y prefiero las que acabo de pillarme por los motivos que te he puesto antes.

Además los chinos últimamente no se están ganando buena fama precisamente.

saludos y sea cual sea la decisión lo importante es que las disfrutes :wink:
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco esta info que me has proporcionado, lo ignoraba completamante aunque lo de que disipan menos calor ahora que lo pienso tiene su lógica...

¿Y qué te parecen las Intellect de 4200mAh? no son para competición, tendré un motor muy normalucho, busco autonomía más que nada...

Thx.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si lo que buscas más que nada es autonomía las Intellect de 4200 están muy bien, aunque tampoco descartes las que has puesto antes, me explico: Si tu finalidad es cargar baterías, darle cera al coche y pa casa, pues tampoco te hace falta que sean en paralelo, que sean seleccionadas, etc... De hecho yo empecé con uans Epic en Stick de 3000mah de 16$ :D ; ahora bien, si quieres que den lo mejor de sí mismas, que cuando te pilles una ecualizadora puedas meterlas, que se calienten menos en el coche y en el cargador, etc... las que te he puesto son las más adecuadas, contando con que están tiradas de precio, claro! :wink:
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que mi idea es ir a pasarme un par de horas intensas al circuito, uno o dos días a la semana, y sería un bombazo el poder ahorrarme cargar baterías en el circuito. Si le meto al coche un motor poco puntero, con unas baterías de 4200, tal vez me duraría cada una 15 minutos, ¿no? a 4 baterías ya es una horilla sin parar :P apurando si hago una carga más en el circuito de todas ellas ya son 2 horas de juego.

El motor es este.

¿Cómo se lo monta la gente iniciada para cargar 4 o 5 baterías en el circuito mediante 12v? es decir, supongo que te llevas la batería de coche de 12v en un carro de la compra, me refiero a qué tipo de cargador es el más aconsejado y que no se dispare el precio...

Para cargar y descargar las pilas en casa tengo clichado este.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura una bateria 3900mah

bateria 3 900 amperios

Bateria 3900 cuanto dura

cuanto es 3900 mah

cuanto dura la bateria de 3900mah

que significa 3900 mah

cuanto dura una bateria de 3900 mah

3900mah duracion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed