que motor y que variador
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor y que variador

hola que tal.soy nuevo en esto pero la verdad es q en tres semanas le estoy pillando un gusto de cojones.
    mirad,queria preguntar sobre q motor y q variador le vendrian bien a un tamiya gravel hound en caso d merecer la pena cambiarle el variador,por q el q trae,q motor podria aguantar como maximo?
    lo que si es q no kiero tornear,cambiar escobillas o motores muy exigentes de mantenimiento.
    ahora le he puesto el tope de gama q ofrece la casa para ese variador pero me gustaria saber si aguanta mas.
    q otros cambios habria q hacer para q fuera el coxe fino,fino?
    la suspensiones y los "cojinetes" ya los ha cambiado
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ese variador lo he tenido con un 21 y va perfectamente, es mas hasta le he puesto un 17 (un LRP rally special 2) y ya anda bastante y solo le puse al variador un disipador mas grande (una chapuza casera) y aguantaba perfectamente, eso si, cuidado con el desarrollo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    yo ese variador lo he tenido con un 21 y va perfectamente, es mas hasta le he puesto un 17 (un LRP rally special 2) y ya anda bastante y solo le puse al variador un disipador mas grande (una chapuza casera) y aguantaba perfectamente, eso si, cuidado con el desarrollo!
    gracias.a q te refieres cn el desarrollo?q es recomendable?
    alargarlo o recortarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa q se me olvidaba.un colega ma pasao un motor tamiya rs 540 port tuned,el q tu me recomiendas de 21 va mejor,no?
    el d 17 cn los apaños del disparador....aun no m veo yo haciendo apaños d esos.
    gracias d nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged