que motor y que variador
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor y que variador

hola que tal.soy nuevo en esto pero la verdad es q en tres semanas le estoy pillando un gusto de cojones.
    mirad,queria preguntar sobre q motor y q variador le vendrian bien a un tamiya gravel hound en caso d merecer la pena cambiarle el variador,por q el q trae,q motor podria aguantar como maximo?
    lo que si es q no kiero tornear,cambiar escobillas o motores muy exigentes de mantenimiento.
    ahora le he puesto el tope de gama q ofrece la casa para ese variador pero me gustaria saber si aguanta mas.
    q otros cambios habria q hacer para q fuera el coxe fino,fino?
    la suspensiones y los "cojinetes" ya los ha cambiado
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ese variador lo he tenido con un 21 y va perfectamente, es mas hasta le he puesto un 17 (un LRP rally special 2) y ya anda bastante y solo le puse al variador un disipador mas grande (una chapuza casera) y aguantaba perfectamente, eso si, cuidado con el desarrollo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    yo ese variador lo he tenido con un 21 y va perfectamente, es mas hasta le he puesto un 17 (un LRP rally special 2) y ya anda bastante y solo le puse al variador un disipador mas grande (una chapuza casera) y aguantaba perfectamente, eso si, cuidado con el desarrollo!
    gracias.a q te refieres cn el desarrollo?q es recomendable?
    alargarlo o recortarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa q se me olvidaba.un colega ma pasao un motor tamiya rs 540 port tuned,el q tu me recomiendas de 21 va mejor,no?
    el d 17 cn los apaños del disparador....aun no m veo yo haciendo apaños d esos.
    gracias d nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que ira mejor el 21, el tamiya sport tuned da muy pocas revoluciones aunque si le pones el desarrollo maximo que permite el coche tira bastante y lo bueno que tiuene es que gasta muy poca pila y dura un monton auque no es desmontable, ni si quiera las escobillas pero creo que son eternas, no se gastan...

si tienes el motor tamiya prueba con ese pero haz lo que te digo pon el maximo desarrollo, debes comprar la corona opcional que creo que es de 67 dientes (la que trae es de 70) y el piñon mas grande que admita con esa corona, preguntalo donde lo compres, ya no me acuerdo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio muxas gracias.compro las cosas en hobbis
    tambien soy d granada
    esta tarde ire y preguntare el precio d un motor 21(x si no cuesta muxo) y le pondre el desarrollo maximo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero para el 21 no debes poner el desarrollo maximo, habria que mirar detenidamente el tema...
    oye tu eres el que paso por el circuito de las gabias el jueves con tu colega?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,sacto el mismo
    q estoy intentando adecentar el coche lo mas posible
    oye gracias d nuevo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed