Qtal es  el BEAST Speed Racing?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qtal es el BEAST Speed Racing?

Hola! quiero pillarme un electrico, he visto este, tiene buena pinta y ta bien d precio. Q opinais? algun otro?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un coche que al segundo o primer día se le queme literalmente el variador (incluso ves el humo salir), si le pones un variador nuevo (siempre te recomiendan en la tienda ponerle uno mejor, con el consiguiente gasto) se le vallan los diferenciales (de plástico) y terminas por quemarlo (que es lo que hizo mi hermano y un amigo con dos coches, pues compratelo, otra cosa de 60km/h olviadate ya que puede coger unos 25km/h si los coge.

Este tipo de coches desprestigian a los coches eléctricos "competitivos" que se ven poco porque la gente se compra los que cuestan menos, tienen problemas y luego critican a los coches eléctricos diciendo que los coches "a pilas" son una mierda.

Mi hermano se ha gastado 175€ en el beast, después de 3 meses le han traido un variador nuevo y algo mejor por 80€ más, se le han ido los diferenciales y viendome con mi Losi ***-4 y mi LOSI BK2 con brushless que no dan un problema, se ha decidido por comprarse un LOSI BK2 y está la mar de contento.

Mi opinión es que os compreis un buen coche, no un juguete, que solo dan problemas.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto puedo pillar uno decentillo?

gracias

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con KATYEME. Yo he visto rodar ese coche y puedo sacarte varias conclusiones.

- El Beast no tiene ni de lejos las prestaciones de un verdadero TT eléctrico, el coche le ví rodar en un descampadillo bastante liso y las suspensiones se comportaban como si aquelloo fuera un campo de lechugas; iba completamnte descontrolado y raro.
    - En cuanto a roturas no te sé decir pues no volví a verlo, pero te aseguro que esos coches no están muy estudiados, pero KATYEME ya te ha informado de que la fiabilidad no es su punto fuerte.
    - Tema Velocidad (como te pille Alberto ): los 60km/h... ni de coña. Y si los pillara (por desarrollo o motor no creo qeu lo haga ese coche)) ¿a donde vas con ese TT a 60km/h? (no está muy compensado) Lo bonito es llevarlos por el circuito o descampadillo, curvear y verlo pasar lo más rápido por donde te propongas. Las motos de motocross, por ejemplo, están diseñadas para ir rápido por circuito y no pasan de 80-90km/h en algunos tramos, no están hechas para cojer la velocidad de una moto GP; no sé si me explico.

Si quieres un verdadero TT eléctrico echa un vistazo por este subforo y verás auténticas máquinas de trazar, saltar, con infinitas posiblidades de ajuste, fiables, etc...
    Para pillarte alguno, en el subforo de 2ª mano hay auténticas gangas de vez en cuando. Vete a marcas como Los, Associated, Kyosho, DuraTrax, Yokomo, Schumacher... que son marcas especializadas en esto del RC.

Un saludo y bienvenido a la disciplina más bonita del RC (y hablo por mucha gente... :wink: )
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lo quieres, 4x2 ó 4x4?

Dónde lo quieres comprar, dentro de españa o fuera?

De dónde eres?
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4x4, dentro de españa, a ser posibles, sobre unos 200 €
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200 € todo incluido ?? Por ese precio no vas a encontrar nada decente ... Mirate el mercado de segunda mano, o marcas como Duratrax que vende rtr ( 4x2 ) a precios realmente asequibles ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este coche es una bala

Este coche es una bala, es una maquina para ser eléctrico, lo llevo desde hace un mes y a mi no le ha pasado nada al variador, lo que si que es verdad es que los amortiguadores son blandos, si los endureces al maximo y los traseros los cambias de agujero no estan mal, pero no son para pegar saltos, le he comprado otros amortiguadores de un coche de gasolina y va de fabula. ¿Que mas quieres por 180 euros? El otro dia vi un mini inferno, y eso es una autentica mierda y vale mas caro que este. Ah! el coche no pilla 60km/h pero por lo menos 40 y esto es mucho para uno electrico. Y LA BATERIA DURA MEDIA HORAZA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche es una bala, es una maquina para ser eléctrico, lo llevo desde hace un mes y a mi no le ha pasado nada al variador, lo que si que es verdad es que los amortiguadores son blandos, si los endureces al maximo y los traseros los cambias de agujero no estan mal, pero no son para pegar saltos, le he comprado otros amortiguadores de un coche de gasolina y va de fabula. ¿Que mas quieres por 180 euros? El otro dia vi un mini inferno, y eso es una autentica mierda y vale mas caro que este. Ah! el coche no pilla 60km/h pero por lo menos 40 y esto es mucho para uno electrico. Y LA BATERIA DURA MEDIA HORAZA.
    Por cierto, me refiero al victory hawk. Ah! el otro dia lo comparamos con un tamiya electrico de 300 € y este corre mas, luego dire el modelo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Cuanto vale un motor y variador brushless? me interesan ese tipo de motores, lo quiero normalito, que pille mas de 40km/h

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche Speed Racing RC

coche rc beast

coches rc gasolina beast 18

beast speed racing

coches radiocontrol beast

que marca es racing speed rc

beast speedy racing 18

beast speedyracing 110 camion

speed beast precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed