Servo del Asso B4
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  1. #1
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    Servo del Asso B4

    Hola.

    Tengo un Asso B4 rtr SE y el problema es que con golpes a las ruedas el servo acaba girando solo en una direccion,se "come el giro" hacia el otro lado,lo desmonto quito el "ala" con insercion estriada, lo centro y vuelta a funcionar bien,pero es que es cada dos por tres,este es el segundo servo que tengo,el primero fue el que viene de casa,y este segundo es un Bycmo del Subaru electrico de Altaya del año 2002.Por cierto,¿alguien conoce por casualidad estos servos de Bycmo-Altaya?,deben ser mierdecilla,¿no?,y el original,¿que tal era?.

    Saludos.

  2. #2
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    Suena a que estén rotos los engranajes del servo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  3. #3
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    Hola.

    Eso mismo pensaba yo,en el anterior servo,el original,al final de tantos golpes,cuando lo desmonte si que vi que estaba la piñoneria molida,no se que preguntar,quizas lo inevitable:¿Que servos con un par de huevos compro?,teniendo en cuenta que la electronica que llevo es la de casa,¿de cuantos Kg tiene que ser?

    Saludos.

  4. #4
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    el multiplex profi speed digi creo que te puede ir bien, claro que servos hay tantos...
    este es piñoneria metalica tienes repuestos de todo y da creo que 6 o 6.4 Kg.

  5. #5
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    los servos del bycmo no creo que sean muy buenos...

    En cuanto a lo de los servos, a ver si es que tienes muy apretado el salvaservos y con los golpes te estás cepillando las piñonerías.

    saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    no se si sera lo mismo pero a mi me paso eso y me tuve que comprar 3 servos hasta que averigue el problema y era que en la parte de debado del servo hay un tornillo bastante grande que se puede aflojar o apretar , si lo aprietas no creo que te vuelva a pasar mas , o por lo menos a mi me funciona, bueno a ver si eso te sirve de algo , un saludo los mios eran hitec sencillos

  8. #7
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    no sé a qué tornillo te refieres, pero por debajo del servo, los tornillos que hay son los que sujetan los postes que lo mantienen fijo, y esos deben ir bien prietos.
    El tornillo que puede apretaerse o aflojarse es el del salvaservos. No tengo un B4, pero tengo un dibujo de su montaje/desmontaje delante y no sé a qué tornillo te refieres.
    A ver si nos dices cuál, que ya me has dejado intrigao
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  9. #8
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    yo de esto la verdad es que se poco pero a ver si me se explicar, digamos que el servo es una caja cuadrada o rectangular, pues como tu has dicho debajo hay unos agujeros para juntarlo al chasis, y en un lateral es donde esta el tornillo este que digo yo que es mas gordo que los demas y que es donde por medio de una pieza se junta a la direccion del coche, ese es el tornillo que yo tenia flojo y que no lo sabia, y apretandolo, ya la direccion se puso dura y no se deviaba por los choques
    ya me diras si me he explicado bien
    saludos

  10. #9
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    me da que lo que comentas es el salvaservos. Si realmente es el salvaservos, no hay que apretarlo del todo! Su función está explicada en su propio nombre, consiste en proteger al mecanismo del servo por los contínuos golpes del terreno. El salvaservos consta de una pieza que en un golpe desliza sobre otra "tragándose" el impacto para que la piñonería del servo no sufra. La tuerca regula la dureza del mecanismo, si lo aprietas muy fuerte el salvaservos no actuará, y si lo dejas suelto del todo la dirección no te responderá correctamente. Como decirte... es un tornillo como el del ralentí, que no tiene por qué apretarse a tope, es un tornillo de ajuste.

    Si no es el tornillo del salvaservos... yo ya no sé que es :roll:
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  11. #10
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    mira en tu manual, a ver si la pieza se llama "servosaver" (salvaservo)
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