variador y motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador y motor

Hola estoy buscando que me recomendeis un buen variador para iniciarme con marcha atras que tenga como limte unas 12 vueltas para que luego si quiero ir subiendo de mortor y que sea baratito je.

y luego que me recomendais en motores aunque no sea de marca con un 14 o 15 me va bien, pero que sea barato

y si hablamos de brushless cual es el combo que este mejor en relacion calidad precio ??

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha gustado el mtronics viper rv11

alguien lo ha probado ? tiene lo que busco y no es muy caro

Extended Product Information:

Features:
    * NEW built in failsafe to protect against complete loss of signal or when out of range (compatible with all manufacturers receivers)**INDUSTRY FIRST**
    * ABSOLUTE short circuit and motor overload protection
    * 11 turn motor limit
    * Dual core microprocessor
    * 4-8 cells input voltage
    * Adjustable features include programmable punch on the forwards only range and programmable reverse (including disable) & programmable brakes on the reversible range
    * 4 Layer super power circuit board
    * Thermal integrated protection system
    * Digital one touch set-up
    * Legendary 100% waterproof design
    * Dimensions : L39.0mm x W34.0mm x H13.0mm
    * Weight : 55g

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echa un ojo a los brushless. Los combos de Novak tienen muy buena relación calidad precio. Creo que el variador Super Sport con un un motor 5800 salía por 150$ en cualquier tienda yanki

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed