Rallys
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Rallys

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rallys

ola estoy buscando algo par acer esto
    http://www.rc-drift.de/?siteid=rally...lye&kat=rallye

y qeria saber q coche m aconsejais en relacion calidad precio y tb si son rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamiya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinafurky, creo que hay modelos específicos para eso de las marcas HPI y Schumacher. En una gama más baja están lso Tamiya y creo que Kyosho también tiene alguno.

Offtopic: desconozco lo grande que es O Rosal, pero...conoces a Xurxo? un tipo melenudo muy majete con perilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En plan básico, existen chasis de Tamiya que se adaptan bien a la tierra por tener la transimisión estanca, como el TL01:

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=57713

http://www.tamiyausa.com/images/prod.../gallery_5.jpg

Bien es cierto que a veces se cuelan las chinas en el alojamiento de la batería y no hay cristo que la saque luego...

Había un chasis diseñado casi a propósito, el TB01; quizá algo pesadete, pero muy robusto:

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58286

Lo que no sé es si "seguirá en activo".

Otro bicho que puede ir bien, pero es ya más caro, es el Losi ***-S, que une a su transmisión cubierta presataciones de coche auténticamente de competición.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    pinafurky, creo que hay modelos específicos para eso de las marcas HPI y Schumacher. En una gama más baja están lso Tamiya y creo que Kyosho también tiene alguno.

Offtopic: desconozco lo grande que es O Rosal, pero...conoces a Xurxo? un tipo melenudo muy majete con perilla.
    yo soy del rosal pero el q esta al lado de la guardia y el rosal es un pueblo de 6000abitantes esq xurxo buff se d unos cuantos pero melenas m suena algo aunq no estoy mui seguro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el TL-01 ira bien en tierra??? y no es muy bajo?? xq creo q esta destianado a asfalto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estube biendo y el tl-01 lo descarto ya q no m parece un coche q dea buenos resultados estub biendo y bueno m gusta el Losi y el tb-01 y tb-02 y el xbpro creo q tb es bueno esq yo busco algo q ya dea vastant caña y q aguante esq a mi m parec q el tl-01 tiene pinta d romper facil tb estub biendo el hpi rs4 rally q esta mu wapo pero no lo encuentro a la venta creo q ya esta descatalogado y el problema x ejemplo del losi es la altura como consiguo mas altura del suelo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un TT-01 tamiya q vale 150 pavos y va vien en campo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pina, los tamiya que te dicen aunque son modelos mas baratos y basicos son muy duros, mas que los modelos mas buenos, por eso te dicen que son mas pesados, de romperse estos seran los que menos se rompan, y si crees que se quedan bajos pues piensa que quieres rally no TT, si buscas algo mas alto (al tt01 y al tb01 se les puede dar una altura considerable comparados con modelos puramente de touring) debes pensarte mejor coger un TT (un bugy vamos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Jordix ha vuelto a dar en el clavo... es muy difícil pillar más altura al suelo con un touring que lo que puedes ver en este link:

http://s8.invisionfree.com/Scale_4x4...showtopic=4711

Por lo que si quieres ir bien en campo, lo mejor es que pilles un buggy.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed