Associated RC10B4 QUE TAL MI ELECCION?
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  1. #1
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    Associated RC10B4 QUE TAL MI ELECCION?

    Hola a Todos,

    De Monster Truck ya entiendo algo por tener 2. :D

    Pero Estoy buscando un Buggy-TT.

    QUe tal os parece el associated RC10B4 como version rtr ( LIsto Para sacarlo y a correr :D

    Viene de casa ya bastante rapido o no ?

    Que tal las piezas que monta ?

    Que puntos debiles tiene ?

    Un saludo,Arthuro

  2. #2
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    Hola elaleman,

    Yo tengo ese coche y está genial (de echo si te mirás las competiciones de TT 4x2 electrico es de los coches más utilizados).

    De la casa, por lo menos el que me compré yo viene con variador LRP AI con marcha atrás límite 13 vueltas, y un motor 15 vueltas, que uso tanto en el B4 como en un Mission y hasta que explote no cambio. Yo me he iniciado con esto y te digo que es más que suficiente porque al principio no se controla. Ahora, que de aquí a un tiempo seguro que quiero ++++. El comportamiento del coche a mi entender es rapido, y en cuanto que le coges el punto al gatillo el paso por curva también. Mogollón de ajustes, que un principiante como yo tarda en sacarle partido... pero ahí estan para jugar con ellos, equivocarte, acertar, en fin, para aprender muchas cosas.

    La piezas son de buena calidad, yo solo rompí, parcialmente, no llego a romperse entero, fue un trapecio trasero y fue por tortazo y no he roto más. También lo cuido bastante y después de usarlo lo limpio para quitarle suciedad o el polvo (es lo bueno de los electricos )

    Puntos debiles... ?¿?¿?¿ no se, ya te digo que no he roto nada. Por el foro hubo alguno que quemaron el motor... pero en general creo que se habla bastante bien del coche.

    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  3. #3
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    los tirantes de acero que trae quizas....y las rotulas de plastico, si quieres pillar repuestros compra manguetas, trapecios, tirantes rotulas y portamanguetas, vamos lo normal que se suele romper en cualquier coche

  4. #4
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    El motor de serie es "flojillo". Yo tuve un T4 rtr SE y me decepcionó para ser un 15.

    El resto de coche cojonudo.

  5. #5
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    buena elección; no te equivocas :wink:
    Estos coches son muy duros, mucho más de lo que aparentan. Te pegan una leche en un salto, por caer en la cresta o lo que sea, el coche se pone a dar revolcones que piensas "madre mía, me he quedao sin coche" y en cuanto cae recto, das gas el el tío tan pancho, pa´alante y sin problemas.

    saludos :wink:
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    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Yo también me he decidido por un asso b4,estoy deseando de que me llegue,. un saludo!!
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  8. #7
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    Muy buena compra y a disfrutarlo!!

    saludos
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  9. #8
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    bueno yo es que soy el pupas, pero llevo dos tirantes traseros (son muy malos, los cambie y no se han vuelto a romper), el motor que trae de serie (otra patata), una torreta trasera, y por ultimo el chasis que lo parti la semana pasada en una mala caida, bueno realmente todo lo que he roto ha sido en los saltos con aterrizajes forzosos, cuando lo del chasis me quede a cuadros cuandos vi el coche en dos trozos ..... pero estoy muy contento con el coche la verdad, lo malo es el piloto creo (el enano que esta dentro me lo han dao chungo), y el brush que corre muchooooooooo
    saludos
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  10. #9
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    joer,que putada lo del chasis! 8O
    Bueno, como se puede comprobar, todos los coches rompen... siempre que nos peguemos el ostiazo del siglo, sean Associateds, sean Losis o sean lo sean (que luego os metéis sólo con el chasis del DuraTrax de pepeRC )
    En serio ya, el Asso B4 es un cochazo, a parte de ser un coche muy rápido, sus piezas son de muy buena calidad, menudas leches he visto yo con el B4 y no les pasa nada; hombre, de vez en cuando se rompe algo, pero es normal en cualquier coche, y cuando nos pegamos la leche del siglo pues también, pero estate tranquilo "elaleman" que te has pillao un cochazo en todos los sentidos.

    FRH, dile al enano que va dentro del B4 que se modere un poco :D

    saludos
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  11. #10
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    Pues si que se rompen todos, lo que me he dado cuenta es que depende mucho de la forma que caiga el coche, das un piñazo de la os... y no pasa nada y como caiga en mala postura la has cagao...
    por cierto a ver si me podeis echar una mano:
    que medida de pulgadas es la llave allen que se utiliza en el b4, me refiero a la mas grande (casi todos los tornillos son esa), me he pedido la 5/64 pensando que era esa y resulta que no es, es mas pequeña (es la de los tornillos del motor), y ya que estamos y para no piciarla otra vez, la de las ruedas traseras que medida es tambien?
    (117 son los de duratrax que me comentaste hace tiempo, por 2,4 euros estan de p.m, gracias tio)
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