Me presento y os consulto....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento y os consulto....

Hola a todos, en primer lugar me presento, vivo en un pueblo cerca de Vitoria, y tengo treintaytantos tacos :roll:

Llevo algún tiempo leyendo el foro, y gracias a él ya tengo mi primer coche, un Tamiya Rising Store (comprado OK a Chetego), y la verdad estoy muy picao con el automodelismo, y con muchas ganas de aprender. He decido tras mucho leer, empezar en esta categoría, que me permite salir con el coche en marcha desde la puerta de mi casa, e ir aprendiendo y cogiendo manos. También decir que para empezar, esto ha sido muy importante, he decidido invertir el menor presupuesto posible.

Ahora os pido vuestra ayuda (perdonar que Exte tenga un post parecido). Tengo el coche preparado a falta de variador, y necesito que me aconsejéis que comprar:

Opción 1: me gusta el precio
    LRP Automatic Super Reverse (limite 13 vueltas)
    Mtroniks Viper 15 Reverse (límite 15 vueltas)

Opción 2: aguantan más motor
    LRP Automatic PRO Reverse (límite 10 vueltas)
    Mtroniks Vipre 11 Reverse (límite 11 vueltas)

Teniendo en cuenta que tengo un motor básico en el Tamiya creo que con cualquiera de la Opción 1 ahora me vale, pero la duda es que en caso de que al coche le cambiar el motor, de cuantas vueltas lo debería poner ???? Imaginaros que le meto un variador de 15 vueltas, y necesito uno de 13 para poder mover el coche……..

Recordar que quiero invertir lo mínimo posible, pero que no me de problemas.

Espero vuestras respuestas
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lan bienvenido.
    me alegra saber donde esta mi ex-Rising Storm je, le tengo cariño todavia...cuidalo!

bueno el caso es que a ese coche no te aconsejo que le pongas un motor demasiado potente porque es un coche que debido a que es de iniciacion es muy resistente pero tambien es pesado y haras sufrir a un motor que tenga un bobinado bajo y tambien al coche ya que en mimopnion no etsa pesado para eso
    ... y lo mas importante, ese modelo no admite desarrollos lo suficientemente cortos como para hacer aconsejable poner, por ejemplo, un motor 12, yo lo intenté y se calentaba el motor de lo lindo debido al lo que te digo.
    te aconsejaria (era lo que le tenia puesto) un motor de 17 o como mucho de 15, con esto ya anda bastante y encima no te hace falta electronica tan cara, que para empezar esta bien.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jordix gracias por la bienvenida y la ayuda. Creo que con el Viper 15 voy bien (menos de 50 euros), OK? no veas lo dificil que es encontrar variadores baratos...... nada más entrar en las tiendas te empiezan a hablar de 90 euros parriba :evil:

Ya me comentó chetego que pilló tu Rising, la verdad es que lo encuentro precioso .... que voy a decir si es mi primer coche. Haré caso a tus recomendaciones y espero aprender tanto de mantenimiento del coche como de pilotarlo!!!!

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo buscaria un variador que aguante sobre 13-14 para poner motor 17 o 15, aunque ese que dices un 17 lo aguantara sin problema.
    el coche ese es durisimo, ya lo verás , espero que te guste el hobby lan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Jordix, para empezar a dar caña el Rising, y más teniendo en cuenta que es tt, un buen motor de entre 15 y 19 vueltas es perfecto.

Y no hace falta un variador de gama alta salvo que de verdad te pique el gusanillo y quieras correr a alto nivel.

Te lo dice uno que lleva cerca de 15 años jugando con cochecitos... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juguetonnnn :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Pues tengo decidido comprar el variador Mtroniks Viper RV15 ( http://www.mtroniks.net/mtroniks_SC_...ubCategoryID=2 ) que creo que aunque algun día le tenga que cambiar el motor al Rising no se quede corto el variador.

Que os parece este Mtroniks?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una buena eleccion aunque me estiraria al maximo por cojer el viper rv11 por 20 euros mas.

y si en un futuro te apetece, podras ir cambiando de motor o tal vez de chasis
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cualquier motor vale

Aupa Lan.

Llevo dos años corriendo con ese coche aqui en Bilbo. Puedes ver algunas fotos en este mismo foro, en Fotos de nuestros TT. Ese coche puede andar con cualquier motor, lo unico importante es que le pongas el soporte metalico para el motor y cambies el piñon de aluminio que trae por uno de acero que puedes comprar por unos pocos euros. Yo llevo mas de un año corriendo con un LRP Fusion Phase 4.1 12x2T sin absolutamente ningun problema.
    Bueno, si quieres mas detalles mandame un mansaje privado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Eotz ya he visto las fotos y como dicen otros, has arrasao metiendo Alu.... la verdad es que tiene buena pinta.

Como dice Exte, el Viper RV11 mucho mejor, pero son 26 euros más, y no se si merece la pena, ya que no tenia previsto gastar los 80 euros que me sale el RV11 puesto en casa, frente a los 54 del RV15.
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed