B4 SE RTR// DUDAS
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  1. #1
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    B4 SE RTR// DUDAS

    Hola, me acaba de llegar hoy el coche; y he notado que tiene mas fuerza marxa atras, pero luego hacia delanta alarga mas; es normal? weno otra pregunta es si alguien sabe rpm del motor y si merece la pena ponerle uno de 14 o 13 vueltas(lo k aguanta el variador) si se notara la diferencia vamos; yo es k eso de 1-2 bobinados no tengo tmpc ni idea y no se de cuantos es este motor. gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Me parece que el SE trae un 15x2. Con ese motor el coche ya "anda", vamos que incluso para aprender es algo cañero. Si quieres correr rápido métele un 13-14, ahora, si lo que quieres es aprender a ir por la trazada mejor es que mantegas el de serie, que ya te digo que ya va rápido (demasiado para mi gusto si eres novato)

    Cuanto menor bobinado más velocidad y potencia tiene el motor. Un bobinado simple tendrá más tirón que uno doble, triple, etc...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  4. #3
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    estos motores tienen rodaje o algo asi; porke lo he usado una pila nada mas y al principio no andaba apenas y luego empezo a andar muxo mas; cuando lleve unas cuentas deberia andar mejor o no? sobre rpm y bobinado de este ni idea? weno me recomiendas alguno de 13 o 14 de lo que mas anda; sobre todo k tenga salida. gracias

  5. #4
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    cuando ya controles, un nuevo variador y un 12 modificado
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

    [b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

  6. #5
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    okis eso ya lo se, pero rpm y bobinado del k lleva ahora mismo de 15 vueltas lo sabeis?? k motor pepino de 13-14 vueltas conoceis... sobre todo k tenga muxos bajos k este parece k le cuesta empezar

  7. #6
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    Puede que le cueste "empezar" como tú dices por dos cosas: los A.I. llevan fail-safe y son muy sensibles al estado de las baterías de la radio, aparte de que tienen un tacto raro y es como si trataran de hacer de "control de tracción" permanentemente.

    Por otra parte, en mi T4 RTR SE el slipper venía muy flojo; apriétalo a ver si mejora la cosa.

  8. #7
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    es cierto, yo tuve un AI de esos y arrancaba mas fuerte hacia atras que hacia adelante, supongo que son asi...

  9. #8
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    Cita Iniciado por jordix
    es cierto, yo tuve un AI de esos y arrancaba mas fuerte hacia atras que hacia adelante, supongo que son asi...
    eing ¿¿¿???? ¿Cómo puede ser eso? :?:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  10. #9
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    si,si como lo oyes, si le das a topa haca adelante hace como dice atreyu parece que tiene el limitador de punch puesto o un control de salida o algo asi, si le das hacia atras pues no lo hace con lo que da la impresion de que corre mas para atras que para alante pero no es asi, claro...
    ademas otra cosa que no me gustaba de él (algo que creo que es "tipico" de todos los variadores LRP) es que aparte de no poder desactivar la marcha atras no tiene retardo ni nada con lo que conforme se para el motor te pega un trallazo hacai atras con lo que esto supone para el motor, escobillas etc...en fin mi sphere si le activas la marcha atras tambien lo hace, se ve que a estos de LRP les gusta retorcer motores

  11. #10
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    pues si que es asi, ese variador que trae es un coñazo, no puedes frenar y descontrola un monton, de todas formas a pesar de lo que la mayoria opinais, yo no disfrute de mi coche hasta que no le puse el brushless, en mi opinion de novato, (aparte mi b4 rtr me vino con el motor ya cascado), la mejor inversion para un novato es montar un brush lo antes posible, te olvidas de mantenimiento, de escobillas, torneados ....se me desoldaban los cables del motor, los antiparasitarios, en fin un coñazo, y cuando comente de cambiar el motor, me comentaban que si ponia uno mas cañero tenia que tornearlo amenudo, tener en cuenta que cuando se empieza no se conoce a nadie normalmente y tampoco es plan de decirle a alguien que apenas conoces que te tornee el motor ..... vamos que me agobie de tal manera que dije, me compro el brush y a tomar viento y la verdad que la mejor compra que pude hacer.
    saludos
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