coche mu viejo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche mu viejo

pues eso tengo un hiper 7 y un lazer alpha 2000 de kyosho y queria volver a montar el kioso y o encuentro als instrucciones algien q lo tenga me las puede pasar?¿?
    un saludo
    piker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm albertobdq es un colgao de los coches antiguos y los lazer creo que le van je preguntale a ver que te dice, aunque creo que anda fuera, no lo veo hace ya algun tiempo.
    lo de "colgao" es sin animo de nada eh alberto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno perdon ams q nad montao eta pero la duda es que no se conectar la emisora es una chorrada pero no se tene bariador y lo que ago es conectar el servo de direccion al cabnal uno y el cable q sale del variador que a este variador ya va too la pila y el motor pues ese ba a la bateria pero no funciona solo funciona el servo de la direccion y el motor al arrancar da el giro ese de encendido pero se queda girando la agarrro con la mano y se para pero no funcional al acelerar y al frenar no se que puede pasar si algien lo sabe q me diga por favor
    un saludo
    piker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la direccion al canal 1 y el variador al canal 2, vigila la polaridad de el servo y del variador!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso si pero mira cuando lo pongo en bateri no??fula la direccion pero al ponerlo en el 2 ninguno
    a se me olviaba hola de nuevo a todos q llebaba mucho tiempo sin hablar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo macho! explicate mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que cuando lo pongo donde pone batery funciona solo la direccion y el motor no y en el canal dos nu funciona nada por q alomejor es en batery pero algo del motor o las soldaduras o algo no esta bien me as entendido??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si te he dicho como hay que ponerlo, donde pone battery no hay que poner nada, el variador va en el canal 2
    si que tienes que enchufarlo correctamente, polaridad y señal.
    si has enchufado algo ma te puedes haber cargado algo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de polaridad eta ben peor en ese sitio no fula nada y en donde pone batery fula la direccion o bueno si lo pongop en elc anal dos como llega energia al uno???por q no funciona??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver. Dos cosas. Yo tengo el manual del Lazer 2000 en pdf. Si lo quieres em dices.
    Otra cosa. Ese coche llevaba variador mecánico. Lo cual implica usar dos servos. Uno para la dirección y otro para el variador. El de la dirección va en el canal 1, y el del variador en el canal 2. Por otra parte, el variador tiene otro cable, que es el que tienes que conectar en battery (creo). Por último, sólo te sobrará un conector, más grande y de colro blanco, que es el que conectas a la batería.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed