ayuda para coche tt electrico?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para coche tt electrico?

Hola a todos estoy pensado en compar un tt electrico , me parace super apasionante esta categoria .
    las dudas que tengo son que no se si comprar un 4wd (traccion a las cuatros ruedas) o 2wd (traccion a dos ruedas)? cual me recomendais ? la gente me ha dicho 4wd, es cierto?

me gustaria que fuera un coche majete , para en futuro poder competir???
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho que de la marca Losi o bj4 sabeis algun otro , cual me aconsejais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que segun e leido mas se estilan son los Losi ***(bk2 el mas alto de gama si no me equivoco) y los associated B4, pero si no vas a competir no tienes porque tener un material de campeonato de españa, eso si si en un futuro quieres competir, ahorraras dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, alguno mas se anima a dar su opnion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Esto de las opiniones ya sabes que es muy subjetivo, pero bueno ... Yo ruedo con un 4x2, como la mayoría de nuestro club. A favor del 4x2 pues el mantenimiento que es muy sencillo, los motores sufren menos, las baterias duran mas ... En 4x4 también he rodado y parecen mas faciles de llevar, sobre todo en las curvas!!

Si te vas a pillar un 4x2 yo no me inclinaría hacia el Duratrax Evader en plan iniciación , y si quieres algo mas serio un BK2 o un B4 directamente.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda para coche tt electrico?

Cita Iniciado por ronpsp
    Hola a todos estoy pensado en compar un tt electrico , me parace super apasionante esta categoria .
    las dudas que tengo son que no se si comprar un 4wd (traccion a las cuatros ruedas) o 2wd (traccion a dos ruedas)? cual me recomendais ? la gente me ha dicho 4wd, es cierto?

me gustaria que fuera un coche majete , para en futuro poder competir???
    gracias
    lo mejor que puedes hacer es ver que coches usan en el circuito que pienses ir (4x2 o 4x4), si todos van con 4x2 para que quieres tu un 4x4 aunque te guste mas y todo, no vas a poder competir con ellos .... y si te pillas un modelo que la gente tenga por tu circuito, en caso de problemas te vendra muy bien la ayuda, por el tema de repuestos tambien .... en fin que yo soy novatillo tambien, y al menos por aqui la gente del rc son muy apaños y te van a ayudar bastante
    saludos

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres iniciarte, lo mejor sin duda es comenzar con 4x2. Aprenderás a conducir, a hacer los reglajes, etc. y sin tanto coste como los 4x4.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me rendi en un Tamiya dirt tharster q es traccion a las 4 ruedas y ademas mis anteriores coches siempre an sido 4x2 . Mañana lo voy a reformar entero ( el interior ) aber si tienen esas piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con xela2, directamente un B4(mifavorito) o un bk2, un kinwaldedition, (***) en general, de segunda mano. Y sino un B4 rtr SE, que ya viene bastante bien.

Un saludo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed