Tamiya Dark impact
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Dark impact

¿Qué os parece este modelo?Tanto a los defensores de esta marca como a los detractores...
    Creo que lleva un chasis DF03, si me podeís contar algo...
    Xmod Mustang `65

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo preguntas en este foro hay un muchacho de Granada que lo tiene (el 1º que hay en España) se llama Jaime Peñuela, corrió el nacional de Coslada pero no corria por el motor que le puso ( no andaba nada). Esta tarde-noche es el andaluz an las Gabias (Granada) donde lo podré ver en acción, ya te contaré y te enseñaré unas fotos.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuchas gracias, lo he visto en una tienda en internet y tiene muy buena pinta...
    Xmod Mustang `65

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q el coche esta mui bien y sale tirado de precio , ademas como buen tamiya es casi irrompible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 4 nenes, 2 tamiyas de Jaime (2º en 4x2 y creo 4º en 4x4) y mis 2 losis (4º en 4x2 y 1º en 4x4). Decis que el circuito es muy técnico, que Jaime ha tenido problemas en el 4x4, en el servo y que le se han dessoldado unas baterias.

Me ha gustado mucho el coche, pero si es verdad que Jaime le ha cambiado varias cosas al coche y me ha dicho que en dos semanas tamiya saca el sliper para el 4x4 (que no trae de casa, y puede que ya venga de serie).

Espero que os gusten las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffffffff, buenísimas las fotos!

Si es cierto que el coche tiene buena pinta para su precio.

¿Qué amortiguadores son esos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Fco. Javier,

¿qué sensaciones le dió a Jaime el Tamiya?
    A ver si nos contáis qué tal fué esa carrera nocturna, porque con "la caló" que se nos viene encima puede ser una buena alternativa.

saludos para los granaínos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he dejado un post en el foro de "AGAE" para que nos deje sus propias impresiones sobre el coche.

Pero os puedo dar las mias:

El coche veo que se comporta bastante bien tanto en curva como acelerando (decir que el motor que tenia iba bien para el circuito) (no como el mío que iba un poco pasado), durante las carreras iba continuamente detrás mía (2º) e incluso me adelantó en un par de veces (se nota que es el circuito de granada y se lo saben muy bien), decir que los problemas los tuvo en las finales y por eso no quedó en buena posición.

Tengo un ***-4 g+ (para las carreras) y estoy pensando en pillarme un tamiya 4x4 para hacer burradas cón el y picarme con Jaime (me ha gustado bastante el coche) y sobre todo porque se anuncian muchas mejoras para este coche tamiya.

Por deseo expreso del dueño de los dos coche "no pongo su cara" que no quiere decir que no salga en la foto!!!!!!

Un saludo a todos!!

PD: Guillermo va mejorando la cosa "ya no soy tan malo como pensaba" ja ja ja

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya dark impact

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed