lrp sphere cuantas estrellas ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lrp sphere cuantas estrellas ?

Hola cuantas estrellas me harian falta para llevar un b4 por coslada o la elipa ?

estaba pensando comprar el de tres estrellas, y luego limitarlo desde la emisora. por si en un futuro cercano me compro un 4x4.

poner un tres estrellas y limitarlo tiene alguna contra ? por ejemplo tiene mas patada, me hace rendir menos la bateria ... nose

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el 3* y con baterias normales (sin seleccionar) se puede decir que está limitado, con un 1* y baterias buenas (seleccionadas) anda más que un 3* (comprobado en el circuito de las Gabias en Granada) también decir que el circuito es muy técnico y con mucho motor se peca.

Yo me compré el 3* porque decian que andaba mucho, si andar anda, pero se ve lo que anda con unas baterias seleccionadas, no con las que yo uso (IB3800, IB4200 y GP3700 todas normales).

En cuestion de coche en un 4x4 yo prefirero un 4* (aunque el 3* ya va bien) y en un 4x2 yo prefiero un 2* (y si tengo baterias buenas con un 1* voy sobrado).

Un saludo y espero que te sirva mi opinión, que solo será una del monton, con todas las que te den.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola exte, yo tengo el 1 star desde hace poco en el b4 precisamente y creo que es más que suficiente para un 4x2, solo lo he probado y no he corrido ninguna carrera con el, mañana lo estrenaré en la carrera de coslada y veremos a ver como se da. No se que motor llevas ahora, yotenía un 12x2 y anda mucho más el 1* (no solo en velocidad en la recta), además de las sabidas ventajas de los motores brushless. En la Elipa, es donde lo he probado, y pese a los baches, con el programa más sueve del variador me parece que anda mucho.
    De todos modos, si entras en aecar y en las preinscripciones puedes ver qué motor monta cada piloto y en 4x2 la gran mayoría apuesta por el 1*. De hecho, el actual campeón usa tanto en el nacional como en el regional el 1*...
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Victor y Katieme, lastima q no puedo ir manana a coslada toca currar ...

venga suerte, quiero algunas cronicas a la vuelta !
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas
    queria retomar la pregunta del amigo exte
    limitar el motor desde la emisora tiene alguna pega? se podria decir que podemos hacer de un 3* un 1*?
    os cuento un poco mi problema, voy patras como los cangrejos, casi desde que empece en esto (a primeros de año vomos) monte en el b4 el 3* y en esa epoca la verdad que me iva bastante bien y eso que se supone no tenia ni p.i., pero en coche me agarraba bien .... ahora que se supone estoy mas entrenao no hay quien lleve el coche por su sitio, me trompea por todos lados, no paro de romper (las ultimas 5 veces que he puesto el coche en el suelo, algo he roto), no se pero creo que puede ser que antes con el terreno mas humedo el coche agarraba mas y ahora que esta mas seco sea mas dificil llevarlo por su sitio.
    despues de todo este rollo, mi historia es saber si tocando lo poco que puedo tocar con mi 2pl, puedo bajar un poco el motor o comprarme un 1* directamente, (o una emisora mejor, que me esta tentando tambien...)
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola FRH,

con la emisora toca el EPA y el exponencial. Creo que la 2PL tiene esso ajustes, no?
    Lo de que antes ibas bien y ahora mal, el terreno influye muchísimo; en húmedo es mucho más fácil llevarlo porque la tierra está menos suelta y más blanda, con lo que el neumático agarra más. Además, si habéis corriedo mucho en húmedo se suele destrozar más el circuito, y en verano, cuando se seca está la cosa que parece un circuito de 1/8 más que uno de 1/10.
    Tú tranqui, que con práctica se consigue todo; y otra cosa, por lo que he visto, a mi juicio el 3* para un tracción trasera es bastante caña... :roll: los 1* ya van como aviones!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora 2pl no tiene exponenciales, pero si puedes limitar al motor te aparecera ch1 o ch2 depende donde tengas el variador y tal vez este en 100% lo bajas a 80% y lo pruebas.

espero te sirva la ayuda, y si al mio de 15t lo subo a 120% correra mas ?
    Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por exte
    l.....y si al mio de 15t lo subo a 120% correra mas ?
    jajaa no, de eso nada , con el EPA ó ATL lo que haces es limitar el recorido maximo del gatillo, le puedes quitar pero si lo pasas del 100% no te hará nada puesto que el variador en ese punto ya esta acelerando al maximo.
    supongo que llegan hasta el 120% para poder hacer ajustes de ultima hora y por ejemplo no tener que tocar varillajes en una carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si sera el terreno, que soy mas de invierno .... ya he probado alguna vez lo que dice exte, pero me da la sensacion de que lo que hace es simplemente es que tenga menos punta (limitar el recorrido del acelerador), pero la salida (que es lo que mas me cuesta controlar) me da que es la misma.
    que son los exponenciales ?
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los exponenciales, lo que modifica es la entrega de potencia segun el recorrido del gatillo.

es decir, ahora mismo lo tienes lineal, pero si tuvieras exponenciales podrias poner al 20% de recorrido el 5% de potencia. entonces de esta manera se reserva el resto de la potencia para el final de recorrido del gatillo.

en fin, que es mas permisivo con los gatillazos !!
    Asso B4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed