Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué le cambio al Tamiya???

Muy buenas a todos.
    He adquirido recientemente el modelo nuevo de Tamiya, Dark Impact, en una conocida página de subastas a buen precio. :wink:
    Al venir el modelo sin montar, pues quería preguntaros algunos consejillos sobre que cambios puedo aplicarle antes de ponerme manos a la obra con el montaje.
    He leído el otro post donde se habla de este modelo pero me deja algunas dudas. ¿Qué me recomendaís vosotros que debo cambiarle principalmente ?.

Supongo que lo primero una suspensión buena ya que la que viene parece que no es muy allá, aparte claro de un buen pack de baterias 4200.
    Puedo ponerle un motor brushless ? , un buen variador tipo LRP ?.
    En cuanto al servo me recomendaís alguno mejor con vistas a la posibilidad de competir con él ?.
    Bueno en realidad me gustaría que los señores campeones y competidores que sé que andan por aquí, me asesorasen un poco en que cambios son más convenientes para este modelo y hacerlo competitivo con los reyes del mambo Losi, Asso, etc...

Perdonad esta salva descarada de preguntas ya que aún no paso de la categoria de novato en este divertido mundo del RC, aunque ya va para dos años de rodaje. ops:

Agradeciendo vuestra ayuda y asesoramiento de antemano, recibid un cordial saludo.
    Muchas gracias. :D

LinceS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo no soy un gran entendido, pero sí sé que con los primeros coches lo mejos es invertir en electrónica. Vamos, un buen conjunto variador y motor (si son brushless mejor. Ojo, que los motores brushless SÓLO pueden usarse con variadores brushless)
    En cuanto a tu coche, no sé bien cómo va equipado, pero en caso de llevar casquillso en vez de rodamientos...ahí tienes la primera mejora. Y bueno, con el tiempo también podrías ponerle amortiguadores de aluminio (no sé si los trae de serie). En fin, si lo acabas de comprar no te hinches a comprarle mejoras, que lo mejor es que tires con lo que hay hasta que realmenet necesites cambiar algo.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed