Por fin! Lazer ZX-RR restaurado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin! Lazer ZX-RR restaurado

Buenas. Llevo casi desde que me registré en el foro dando el coñazo con posts acerca de este coche. Todo se debe a que por nostalgia, me decidí a comprar un ZX-R como el que tuve en su día, y a restaurarlo hasta dejarlo como nuevo.
    Pues bien, gracias a algunos foreros lo conseguí (especialmente "iu", que me vendió el que tenía). Me dediqué a buscar repuestos, opciones, carrocerías, etc... que tanto ebay como "MRACING" a través de su tienda me facilitaron). Por último, el forero y también compañero de mi club (club bidasoaRC) "teamlezo", fue quien se encargó de convertir la carrocería (que me costó dios y ayuda conseguir) en la siguiente maravilla.
    Sé que quizá iría mejor en el post de Coches clásicos, pero creo que en este foro lo verá mucha gente a la que le traerá muchos recuerdos. Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy bonito ver que la ilusión de una persona se hace realidad, nos hace disfrutar a los demás, cuidalo y sobre todo disfrutalo, es una maravilla de coche.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué bonito!!!

¿lo vas a usar o lo vas a dejar en plan "maqueta"?

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No será este coche el que está inscrito para el nacional en Bilbao?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito que te ha quedado Jon !! Y la carrocería una pasada, la vi nada mas salir del taller de pintura y no veas como brilla !
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito Jon
    haber si quedamos para gastar unas pilas con los 4*4 para variar de los 4*2

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito Jon
    haber si quedamos para gastar unas pilas con los 4*4 para variar de los 4*2

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes ^^:
    1 - Me alegro de que os guste :D

2 - Me lo estoy pensando mucho si usarlo o dejarlo en plan exposición. La verdad es que me pica mucho la curiosidad a ver qué tal va con el GTB y el 7.5, pero...está tan nuevecito, limpito...^^ se me cae la babilla

3 - NO es el ZX-R inscrito en el Cto. de España en Bilbao. Creo que ese ZX-R del que habla awa0 es el de Victor Adrián

4 - Unai, si lo estreno...lo estrenaré contigo, unos piques de 4x4, que lo echo mucho de menos....De hecho hace tiempo que me ronda la cabeza una idea....Te digo que tengo electrónica completa como para equipar otro coche, y los 4x4 tamiya y alguno NO-Tamiya andan muy baratillos pro internet....¬¬ (sería una pena echar a peder esa electrónica:P)

5 - Xela2! pronto volveré al circuito! estoy de exámenes...el 28 tengo el último....termodinámica...mi bestia negra...¬¬U

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades esta precioso, yo tengo un lazer zx sport, esta completo pero me gustaria actualizarle un poco, sobre to motor variador y demas componente electronico
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace no mucho restauré el ZX-Sport de un amigo. La electrónica ya la tenía cambiada, pero el coche lo tenía hecho un cristo. Al final entre repuestos y opciones que tenía yo quedó bastante majo. Lo buno de estos modelos es que son bastante míticos, y es relativamente fácil conseguir piezas y repuestos. Especialmente chasis, subchadis, torretas y demás de carbono y aluminio.

En fin, a ver si busco las fotos del ZX-Sport y las pongo, aunque sea como curiosidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambos lazer zx rr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed