nuevo en esto con losi ***
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en esto con losi ***

q tal señores

pos na q me entro el gusanillo por estos bixox de tracion trasera

y me acabo de pillar un Losi xxxspec

me podrias decir q tal va y alguna cosilla como q ruedas van bien y to eso
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, lo primero enhorabuena por la compra pues el coche es de lo mejorcito. Un *** es un "pura sangre" del TT tracción trasera, aunque ahor amismo no sé si la versión "spec" viene sin las piezas de grafito, pero bueno, no es algo indispensable al 100%.

En cuanto a los neumáticos ya depende de dónde vayas a rodar. Unos neúmaticos polivalentes por decirlo de algna manera pueden ser los Pro Line 8081 o los Losi Ifmar Stud. Si vas a rodar en un circuito o superficie lisa y sin polvo, bien pisada puedes probar con los Losi X-2000 o los Pro Line Hole Shot. Todos los modelos suelen tener distintas posibilidades de dureza de compuesto.

Con lo demás, te aconsejo que te pilles unas buenas pilas (no te pilles baratijas, ve a lo seguro), a ser posible seleccionadas si te da el presupuesto y un buen conjunto brushless porque son la hostia, cero mantenimiento y unas prestaciones bestiales. Lo del brushless hazme caso, no inviertas ahora en un buen variador para motores con escobillas porque por muy bueno que sea te acabarás pasando a los brushless, ya verás... 8)
    Si tienes buen cargador y alguna placa ecualizadora ya lo estás bordando.

Aquí suele escribir gente que pilota bastante más que yo, asi que ellos te orientarán un poquillo más.

Saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un tt las pilas seleccionadas son lo de menos.Cualquier pila que sea un poco decente te va a servir para tt.Teniendo en cuenta que en el europeo hubo gente que llego a rodar con 5 elementos..........no se de que serviria tener unas superbaterias.
    El motor si puedes pillatelo brushless,cualquiera de ellos te ira bien,incluso el novak ss5800 aunque si puedes cogete un 2 o 3 estrellas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por lo de las ruedas
    lo del motor por haora tengo un fanton 19x2
    y variador un tekin G10pro

q hos parece ? por haora es para tirar hasta comprar un brushless

baterias estaba pensando en 4300 de gp
    2º tamiya f103gt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con gp 4300 vas sobradisimo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Para un tt las pilas seleccionadas son lo de menos.Cualquier pila que sea un poco decente te va a servir para tt.Teniendo en cuenta que en el europeo hubo gente que llego a rodar con 5 elementos..........no se de que serviria tener unas superbaterias.
    El motor si puedes pillatelo brushless,cualquiera de ellos te ira bien,incluso el novak ss5800 aunque si puedes cogete un 2 o 3 estrellas.
    quizás tengas razón, por eso le he dicho que si son seleccionadas mejor que mejor, pero no tienen por qué serlo necesariamente. De hecho yo tengo seleccionadas y no seleccionadas y me van todas cañón.

Lo del brushless, un 2* o un 3* es demasiado. El 1* corre ya un huevazo y tiene mucha fuerza, y recuerda que esto es tracción trasera y sobre tierra, no es touring 4x4. De hecho, fíjate que Garzi, el dominador de la categoría compite con un 1*. Para llevar el 2* hay que tener muchísimas manos, y llevar el 3* en un tracción trasera personalemnte lo veo un derroche, pero bueno, para gustos los colores.

El SS5800 sí es una buena opción.
    saludos :wink:
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio0
    muchas gracias por lo de las ruedas
    lo del motor por haora tengo un fanton 19x2
    y variador un tekin G10pro

q hos parece ? por haora es para tirar hasta comprar un brushless

baterias estaba pensando en 4300 de gp
    con un 19x2 vas a ir muy tranquilito y te va a permitir aprender a llevarlo por el sitio.

Con las GP4300, como dice Fenoy, vas a ir sobradísimo. Yo llevo GP3300 y tienes pila para rarto, de hecho, si compites, al ser las mangas a 5-6 minutos te va a sobrar casi la mitad de la pila. HAy gente que ha hecho 2 mangas con una misma pila. La capacidad en el TT 4x2 no es tan importante como en el touring, por ejemplo.
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dar mi opinión... tengo tanto un vector 1 star como un 3 star con el variador Sphere (TT y Touring respectivamente). He probado el 3 star en el TT 4x2 y con cronómetro en mano en un circuito los tiempos son peores, tiene demasiada fuerza y llevarlo por el sítio se hace más complicado, por lo que como te ha comentado 117, el 1 star es el idóne de LRP para 4x2. El 2 star no puedo opinar porque no lo he probado, pero cuando Garzi no lo usa por algo es :wink:

En cuanto a las pilas, en 5 minutos de las mangas yo con unas GP3300 me sobra en torno a 1000 mah al descargarlas, por lo que con unas 4300 puedes hacerte dos mangas. Yo a veces con mis baterías y el brushless he rodado 5-6 minutos, he parado, y después me he hecho otros 5-6 minutos y no he notado merma ni bajada de rendimiento.

En cuanto a las baterías seleccionadas, tienes que ser muy bueno para notar diferencia, yo por lo menos, no noto diferencias entre las seleccionadas y las no seleccionadas, vamos que si estas empezando creo más conveniente comprarte 2 baterias por el precio de unas seleccionadas (en el TT).

Un saludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón,me he confundido con las estrellas.ME refería al 1 o 2 estrellas.Como te dice 117 hay que tener muchas manos para sacarle partido al 3 star en un traccion trasera.Yo estube corriendo mucho tiempo con un 5800 de novak y iba de lujo.Incluso este fin de semana,el segundo de 26 pilotos del campeonato astruleones ,en el circuito ruedaloca de leon iba con un ss5800.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entosces el equito esta bien para empezar no? (tanto notor como variador)

otra preguntilla mi coche es un Losi xxxspec ,tendre problemas con los repuestos?

y de piñones m recomendais?

muchas gracias por la ayuda
    2º tamiya f103gt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed