Cargador Pack Baterias
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador Pack Baterias

Hola, muy buenas.

He estado leyendo todo lo referente a cargadores en los foros, pero no me acabo de aclarar con algunas cosas, a ver si podeis echarme una mano.

Yo tengo dos pack de Baterias Intellect de 4200, que como sabeis vienen empaquetadas de las que sale un par de cables unidos en paralelo(rojo y negro)y con un conector standard tipo Tamiya.

Mi pregunta es si con cualquier cargador de los que se mencionan en los foros se pueden cargar este tipo de packs, ya que en todos veo que llevan un par de pinzas, y no tengo claro si este tipo de conector tipo Tamiya se puede usar con cargadores como Much More Cell Master, robitronik Overloader, X-Peak 3 o Robbe Ultimate 2 (estoy pensando en adquirir uno de estos modelos), si llevan una entrada para este tipo de conector...no se....ando un poco perdido. Una manita por favor...

A todo esto qué cargador me recomendais para este tipo de packs y que me sirva en un futuro también para lipo.

Perdón por el ladrillazo...

Muchs gracias.Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que puedes, eso da igual, solo que tendras que modificar un poco los cables, yo por ejemplo no uso las pinzas uso bananas, le quité las pinzas al cargador y le puse lo que me interesaba.
    un saludo.
    desde luego el cellmaster y el overloader son superiores a los otros 2, eso no quieta que funcionen muy bien yo tengo un overloader y un xpeak .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas
    ya que se habla de cargadores, pues asi no pongo otro post, sabeis que puede pasar si cargo una bateria de plomo (de una moto del enano, que no encontramos el suyo) con un lrp cuadra, que en teoria creo que no carga plomo?
    jodere el cargador o la bateria?
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed