CONSEJO DURATRAX
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJO DURATRAX

Buenas estoy pensando en comprar un Duratrax, en concreto un Evader 1/10, 4x2, la verdad es que me he decidido ya que he encontrado la tienda que los distribuye muy cerquita y el vendedor es una persona totalmente de fiar, el precio rtr es bastante asequible y me han comentado que tiene unas grandes posibilidades tanto que en circuito a los gas se los puede llegar a mojar, :roll: , esto me sorprende bastante pues vengo de 1/8 TT (Inferno MP 7.5)

¿Que pensais de este tema?

GRACIAS!!!!!!!! (Otro que se cambia... a dar voltios)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, habras hablado con Rafa (el de la tienda), el duratrax va muy bien, pero eso de mojar la oreja a un 1/8 TT (yo les he mojado la oreja en el circuito con un 4x2, pero eran gente que no tenia mucha idea de llevar un coche), a igualdad de pilotos solo con un 4x4 eléctrico se le puede mojar la oreja a un 1/8 TT (en el circuito de Priego de Córdoba), pero aun así lo veo dificil, mas bien estan igualados.

Otra cosa, el chasis de un coche puede ser mejor o peor, pero lo que le hace que corra a un coche es el motor, y si no es uno de los mejores poco vas a hacer contra un gasolina 1/8.

un saludo
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KATYEME te he enviado un MP, ando ilusionado con el cambio de modalidad, pienso como tú que un eléctrico "bien evolucionado" tiene que dejar con la boca abierta a más de uno, porque tienen muy mala fama ( un amigo tiene un Bycmo eléctrico y no anda ni con energía nuclear) y seguro que se ponen de moda pronto.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola anacardos,

el día que veas a un eléctrico de verdad te darás cuenta de que son auténticos misiles. El Bycmo eléctrico lo tiene un amiguete mío, y en fin... es algo más que un juguete, pero su comportamiento es nulo, y sus posibilidades en circuito y de pasar un buen rato son escasitas...
    No sé si a un 1/8 le darás cera, es factible si el terreno está liso y si el tío no es un super-clase, aunque me apuesto el pellejo que nuestro amigo Garzi si le metería cera a más de uno. Y en 4x4 ya si que te digo que sí, porque yo he visto carreras de 1/8 y he visto a Alberto, y él vuela, te lo digo yo (2 top10 en el pre-europeo no es casualidad)

El DuraTrax está bien, de hecho en el post "evader de duratrax" se ha hablado del tema, sobre todo yo he escrito mucho acerca de él, ya que tengo uno. El coche va muy bien, y salvo 2-3 cosas que son fácilemnte solucionables vas a tener un coche competente. No sólo te lo digo yo; si hay alguien aquí que ha compartido "pique" conmigo en el circuito te lo podrá decir. Mucha gente me dice "oye, pues va de puta madre ese coche, eh?" Por supuesto que el Losi y el Asso son mejores en comportamiento, pero sinceramente a mí me basta con lo que tengo (desde luego que me defiendo bien, no me da problemas y lo más importante, disfruto del rato) y además me resulta más económico que Losi y Asso, aunque cierto es que has de saber buscarte al vida bien por internet, aunque ahora con esta tienda puede que nos haga las cosas más fáciles, sobre todo en cuestión de repuestos.
    De todos modos también mira Losi o Asso de 2ª mano, que a veces hay unas gangas irresistibles.

Saludos y perdón por el ladrillo. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117 ni mucho menos tienes que pedirme ningún tipo de perdón, es más, te agradezco tu tiempo y ganas por responder a un "piloto novato", he hablado con varios foreros y solo he podido encontrar buenos comentarios del Evader, la verdad es que ando justo de dinero y no quisiera invertir mucho en voltio pero seguro que encuentro algo a mi alcance y seguro que es un Duratrax.

Ya comentaré mi percepción del coche cuando lo tenga, aunque me han comentado que "de casa" no es muy rápido pero intentaré mejorarlo. ops:

GRACIAS!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el Evader no es tan rápido sobre todo porque es más largo entre ejes que el resto. Eso hace que su paso por curva sea peor, pero también hace que el coche sea más estable, y si empiezas en esto del TT tracción trasera lo agradecerás. Si empezaras con un B4, por ejempo las pasarías putas.
    Échale un vistazo al post del duratrax y miras las mejoras que le he hecho y escojes las más "necesarias" para evitarte problemas. lo que sí te acnsejo de primeras es que cuando vayas a cambiar de llantas te pilles las de B2/B3 o en su defecnto que cambies los ejes como hice yo (más costoso) y le puedas meter las del B4 y queda niquelao.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed