Cambiar sensores al LRP Vector
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar sensores al LRP Vector

Bueno, llegó la hora de sustituir un sensor que se ha quemado del Vector (sensor efecto Hall).

Mis preguntas son:

- ¿Dónde pueden adquirirse?
    - ¿Son los mismos que los de Novak? (LRP es 2508 y Novak es 3231).

Gracias.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq se quemo????????
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se seguro si valen los de novak en un lrp, yo supongo que si ya que según tengo entendido un variador con sensor debes poner el motor con sensor, pero este no tiene que ser de una marca específica. De hecho hay algunas combinaciones que se han puesto por el foro, por ejemplo recuerdo un GTB de novak con un Neo One de Reedy así que entiendo que el sensor es estandar y valdrá cualquiera de los dos.

Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy yo tan seguro eh? ademas si es cambiar uno solo....si los sensores (creo que lleva 3 no?) no son iguales puedes hacer que el motor no vaya fino o que el variador interprete mal las lecturas....
    ademas, en concreto que son? diodos? los sensores esos miden el efecto Hall (es digamos la variacion de la corriente en un conductor cuando lo exponemos a un campo magnetico) y asi saben donde esta el iman (el eje del motor).
    supomgo que seria cuestion de ir a una tienda de componentes electronicos a ver si ellos saben que componente puede ser o si existe algun equivalente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se quemó por exceso de temperatura.

En mi tienda de electrónica (donde voy a perder el tiempo de vez en cuando), tienen sensores, pero son mucho más grandes y no entran bien.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se exactamente a que os referís con sensores. Si os referís a los 3 condensadores que hay justo debajo de la tapa trasera del motor, yo cambié a un 3 estrellas de nosram los 3 y iba perfecto

Si es cierto que eran un pelo mayores y la tapa entraba un pelin forzada pero claro aguantaban mucha mas chicha.

Si estoy en lo cierto que os referís a estos condensadores y no los encontrais intento conseguiroslos, de hecho a algún compañero le he pasado algunos por si las moscas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si este finde te pasas por La Elipa (4ª del Regional), te ruego te eches unos pocos para ver si me valen. Un saludo y gracias.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces no son los sensores no? eso creo yo que son los condensadores antiparasitarios que llevan todos los motores.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Pedro le llama condensadores, pero realmente son sensores de efecto hall.

No tienen nada que ver con los condensadores "lenteja" de los brushed, que no llevan los brushless.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja, ok, ok, oye, pues si hay forma de tener repuesto de eso yo tambien estoy interesado.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed