Duda de motor
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    Duda de motor

    Hola, hace tiempo cambie un miniz a El Gato por dos packs de GP3300 y un reedy..
    pues hoy ma dao por sacarlo de labolsa despues de casi 2 meses XD y me a dado por buscar informacion pero no la veo..
    os pongo el motor para que me digais que tal es, si es bueno si es malo, si es edicio nespecial o del monton.. nose info..

    el motor pone :

    REEDY modified
    Ultra series
    y mas abajo una pegatina que pone : Mr.T's

    e desmontado el bobinado y pone con rotulador un 18 en los 3 campos..
    y arriba donde se suelda el bobinado van 2 hilos, porlo que e supuesto que es un 18X2
    ay va una foto del motor de fuera..
    en cuanto pueda os ago una del bobinado

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ufff, qué recuerdos!!!!

    El motor es un Reedy mister series, tiene por lo menos 12 años. El mister T era un 11X3, claro que el antiguo dueño siempre pudo sustituir el bobinado por otro.

    El motor no estaba mal, pero según mis sensaciones con ellos no estaban a la altura de los Trinity de la época, que en todas las pruebas que hice les daban mil vueltas.

    Con tantos años los imanes no estarán en su mejor forma, los muelles habrán perdido mucha tensión seguro y no sé como andará el colector.
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  4. #3
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    entonces que ostias es ?? xD
    los imanes estan bien a simple vista.. el bobinado pues.. ahora le saco unas fotos.. el colector tambien esta bien.. el rodamiento delantero esta perfecto, las escobillas al 70% o asi y los muelles son nuevos..
    en el lateral tiene rallitas con numeros del 0 al 8 y me imagino que eso sera el calado no ? para que sirve? esque en electricos estoy pez XD
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  5. #4
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    A simple vista??? Los imanes no se comprueban a simple vista!!! Tendrías que poner unos de ahora y ver la fuerza ue hacen unos y otros, nada que ver.

    Para qué sirve el calado??? Tío, racción de empollada a los manuales de eléctricos, que lo hemos explicado sopomilveces, después de leer si queres cmentamos cositas. Yo el mr que usaba era el 13x2 pero siempre me gustó mucho más el Trinity 11x3 tri-rotor. Un día que suba al trastero te busco los reglajes para los Mr
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  6. #5
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    toma alberto mas fotos,, por cierto se me olvido un apunte.. en la caja del motor y el porta escobillas pone : "yokomo" eso que es? que los hacia yokomo?


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  7. #6
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    Cita Iniciado por albertobdq
    A simple vista??? Los imanes no se comprueban a simple vista!!! Tendrías que poner unos de ahora y ver la fuerza ue hacen unos y otros, nada que ver.

    Para qué sirve el calado??? Tío, racción de empollada a los manuales de eléctricos, que lo hemos explicado sopomilveces, después de leer si queres cmentamos cositas. Yo el mr que usaba era el 13x2 pero siempre me gustó mucho más el Trinity 11x3 tri-rotor. Un día que suba al trastero te busco los reglajes para los Mr
    yo esque de electricos como te digo arriba ni puta idea.. de momento no tengo coche... estoy esperando a que habran aqui el circuito y yo creo que me pasare a brushless xD
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  8. #7
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    El colector está hecho una mierda, toca tornearlo. Desde ahora mismo te digo que no es el original, los bobinados de los mister se equilibraban mediante perforaciones y este lo han equilibrado con epoxy. Menuda ostia tiene el cuerpo justo donde engancha la anilla interior, no? Está medio borrada la muesca.

    Las escobillas no las he visto bien, pero seguro que al menos tienen la misma capa de mierda que el resto. Por cierto, creo que las que traían esos motores no iban soldadas, ahora no lo recuerdo, pero tampoco es importante.

    Yo, después de tanto tiempo, cambiaría los muelles sin preguntar.

    Espero que hayas anotado la posición de las arandelas del colector... en cualquier caso siempre puedes centrarlo partiendo de cero que nunca te vendrá mal.

    Cuando te pases a los motores sin escobillas mira bien a que chasis se lo vas a poner, porque es muy fácil pasarse de motor.
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  9. #8
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    ami me da igual el motor este la verdad XD si es solo para probarlo en el coche que me compre o aguantar con el ( si no compro otro ) hasta que pueda ahorrar para un brushless
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  10. #9
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    la soldadura de las escobillas esta fina eh?, mejor ve buscando algun motor mas en condiciones que me da que ese no esta muy allá....ademas un 18 seguro que te dura poco

  11. #10
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    Un 18... depende, en un Tamiya de iniciación 4*2 te digo que es más que suficiente, es hasta contraproducente, yo clavaba mejores tiempos con un motor de stock que con un 16 doble sobre un chasis cutre de iniciación. Comprobadísimo en la Elipa.
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