Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué hago con mi dandy dash?

Hola muchachos!
    soy nuevo aca. Les cuento que soy de Argentina y me encanta el automodelismo radiocontrolado pero la verdad que no se casi nada del tema.
    bueno la cosa es asi: tengo un dandy dash de NIKKO que estuvo guardado como 10 años. lo arme cuando tenia 13 años mas o menos y nunca me anduvo bien: la bateria me duraba 2 minutos, tenia poca potencia, no me respondia... todo mal. esta semana me agarro la locura y lo saque de las cenizas, hoy cargue la bateria y lo probe. respondio bien, pero a los dos min empezo a responder mal seguramente por la bateria...
    que hago? la verdad no se si es de calidad lo que tengo, si el motor es bueno, etc. Tiene un variador mecanico, lei por ahi que una buena modificación es cambiarselo por uno electronico. Serviría tambien cambiarle el motor? Lei aca que un usuario le cambio el variador y el motor y le anduvo muy bien.
    hasta en un momento pense en qué pasaria si le meto un motor termico jaja, no se si se puede hacer eso....
    bueno, espero se bienvenido, saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... lo del motor térmico yo ni me lo plantearía, pero también es cierto que soy yo...

En cuanto al resto creo que leyendo los post que has visto sobre los niko y sus modificaciones puedes tener una buena batería de ideas que probar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

dandy dash juego

rc dandi dash

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed