Uno nuevo, y que coche compro??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno nuevo, y que coche compro??

Wenas. M;e he decidido por esta escala y electrico, primero por el presupuesto, segundo por los desplazamientos ( no tengo coche, y si voi alguna vez a algun campo o pista ) y me gusta mas elelctrico por los reglajes y lo sencillo que es, no me gustaria comerme el coco con uno de nitro, por el tema de carburacion y demas. Vallamos al grano. Soy nuevo en esta categoria y no se que coche comprar, no conozco nada. Me gustaria un 4x2, un team losi o un ASo, tengo 400 euros ( si no hay pa mas, no hay pa mas :wink: ). Y tambien el tema de baterias, cargadores??como va eso? viene con el coche?. Alguien me podria decir alguna webtienda española??donde puedo encontrar repuesto??

PD: e visto algunos videos de estos coches y la verdad, si k van raaaaaaaaapido, casi pilla a uno de gasofa 8O 8O
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Aso y Losi es muy fácil encontrar repuestos, ya que son los más difundidos. Ahora mismo no sé si Losi dispone de versión rtr (listo para correr a falta de cargador y baterías), Asso si tiene una versión de este estilo del B4.

También tienes el Evader de duratrax, que es más baratito.

Usa la búsqueda en el foo y lee al respecto de estos coches, hay toneladas de información.

Las tiendas las puedes encontrar en el apartado de Varios y tiendas on-line.

Cómo que "casi" pilla a uno de gasofa????
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , gracias
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, he estado mirando en tiendas, y por 315 euros, me pillare el ASSOCIATED RC10 B4 rtr 1/10 T.T. ELECTRICO, esta bien este coche, no? y las baterias y el cargador.... me costaran muy caro???? esque solo tengo 400, no se si me llegara.......... y que es eso del variador?? ya lo lleva?
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las respuestas las tienes en el foro, es cuestión de usar la busqueda...

Un avance, si, trae variador. Es el dispositivo encargado de manejar el motor.
    Con 75€, mirando bien que compras y donde, debería alcanzarte para un cargador y un par de baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi no tiene nada en rtr de TT.
    El b4 rtr esta bastante bien para ir empezando, creo que lleva motor 17 o 15 (depende de la version) pero ten encuenta que necesitas pilas y cargador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado un b4 rtr por 290 euros+cargador orion+ baterias sanyo 3600( por cierto, las baterias para los TT electricos 1/10, que son de 7.2 voltios??? o cual? ), me sale todo por menos de 400 euros, las baterias que valen a 8.5€ k son unidades sueltas?? 8O

Otra cosa. EL B4 STEALTH es igual k el B4 RTR?? Eske el primero vale mas barato, si es sin emisora, yo tengo una. La ultima pregunta :wink: los amortiguadores que trae el b4 de serie son hidraulicos?? Saludos

PD: por favor que alguien me mande por privado el nombre de alguna tienda donde vendan coches de estos y repustos baratos, esque por mas que busco, no encuentro nada :cry:
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias que debes usar son del tipo sub-c, packs de 6 pilas=7.2V.
    por menos de 30-40€ el pack y menos en españa no creo que encuentres nada asi que por 8.5€ no se que será lo que has visto, seguramente eso, un elemento suelto.
    el stealth será el kit, este viene con mejores piezas pero sin nada de nada, ni servo, variador, motor, emisora...nada vamos.
    los amortiguadores si son de aceite en todos los modelos de B4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenos gracias por el consejo, si me puedes indicar donde encontrar esas baterias por 30 8O !!!! pero si en la unica tienda que se ( empieza por "RC" y acaba por "ts" ) 60 euros 6, unas chungas!! madremia que careros son. Por favor, os lo ruego necesito saber esas webs que ustedes comprais que son baratas, que no se donde encontrar, y seguro qu vende el b4 por muco menos. Saludos
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien deciros que en esa tienda, venden un cargador de gama media/baja por.........80 eurazos!! no os parece caro???Por es busco una tienda mas baratilla, pero cual? Gracias por aguantarme ops: :wink:
    Solo se que no se nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed