Victory Hawk, Beast, Neteyc o Cross Country, como quieras...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Victory Hawk, Beast, Neteyc o Cross Country, como quieras...

Hola , he visto que mucha gente tiene este coche y los mensajes se dispersan porque lo llaman de diferentes modos, ya se que es un coche sencillo y bastante cutrillo, pero por lo que vale y lo facil que es encontrar todos los repuestos , es un coche muy valido para comenzar de zero sin gastarse mucho dinero.

A ver conseguimos ponernos de acuerdo y poner los mensajes aquí, como hacen con los coches pata negra.

La unión hace la fuerza.

Bay. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien tiene el problema de que el coche se vuelve loco , y no puede conseguir enlazarlo con la emisora... que piense que la electronica xina que lleva es bastante pobre.
    Yo he tenido problemas con el receptor, se movia todo , y solo funcionaba cuando apretaba el cristal con el dedo... al final me he comprado la FUTABA 2PL (59.9 Euros) , que va de fabula, se me acabaron los problemas , es totalmente configurable digitalmente, y ya la tengo para otros coches del futuro...

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas del coche:

- la emisora se vuelve loca.
    - el variador se quema.
    - se come los piñones de los diferenciales.
    - la amortiguación "hidraulica" es basica y estalla el casquillo.
    - si giras mucho la dirección el palier se rompe (cuidado con los grados que le deis a los servos).
    - y seguro que salen más problemas (estos son los que ha tenido mi hermano antes de quemarlo y tirarlo a la basura).

Creo que esto no es un coche es un juguete, hay tamiyas como el DARK IMPACT DF 03 que son mucho mejores y salen a 130 + - eurines.

Solo son recomendaciones (en un eléctrico lo que no se puede tener es problemas, van muy finos)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ni tanto, ni tan poco

Joder, que mala suerte tiene tu hermano.
    Y eso del tamiya dime donde por ese precio, y recambios que ?
    Ademas si es tan malo porque lo venden en tantas tiendas de rc, y lo compra tanta gente como tu hermano?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque es muy barato y no se quieren gastar un duro en nada, pero lo barato sale caro, porque le tienes que cambiar casi todo para que ande.

El tamiya lo puedes encontrar por ese precio o incluso menos en ebay y en china también, todos los repuestos los puedes encontrar en ebay (el cielo del hobby).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano tiene ahora un Losi *** bk2 que le ha salido por 215 leurines y esta la mar de contento, y es un coche al que no hay que cambiarle nada de nada.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Porque es muy barato y no se quieren gastar un duro en nada, pero lo barato sale caro, porque le tienes que cambiar casi todo para que ande.

El tamiya lo puedes encontrar por ese precio o incluso menos en ebay y en china también, todos los repuestos los puedes encontrar en ebay (el cielo del hobby).
    más claro agua; te lo está diciendo uno que lo ha visto y probado con sus propias manos.
    Lo de que se vende en todos los sitios... buieno, se vende en todas las jugueterías, que no tiendas de RC, y se vende poruqe lo distribuye chaves, que proporciona un amplísimo catálogo de juguetes y accesoriios a las tiendas y estas ya de paso piden el victory hawk.

La mejor opción la que dice KATY, un BK2 de 2ª mano y triunfas.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si la opción que decis no la descarto , pero esos coches valen una pasta , y no es tan facil encontrarlos... yo prefiero 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiri_g, si lo que te gusta es el 4x4, sin ser la caña, los tamiya DF-03 y DF-02 son una buena opción. Son muy asequibles, y debidamente opcionados van muy bien. Si no te gustan los Tamiya, los precios suben más. El Losi XXX4 G Plus y el Lazer ZX-5 se pueden conseguir por unos 250€ nuevos. El BJ4 de JConcepts vale el doble más o menos, y el Predator X10 otro tanto. El Schumacher directamente ya no lo venden (a la espera del Cat 4000, que parece que se va a quedar en agua de borrajas). Y por último, el Academy SB, que no sabría decirte cuánto vale porque el distribuidor de Academy en España se niega a traer RC. En Ebay vi que la versión PRO rondaba los 170€, y la versión normal, alrededor de 120€.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias Jontxu

Gracias Jontxu, tu si que me has puesto al dia en un momento, ya veremos como acaba el tema por que me acabo de comer otra vez la corona conica.

Gracias
    :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

neteyc rc

neteyc buggy

neteyc

recambios 110 buggy neteyc

repuestos VICTORY HAWK

victory hawk 110 truck

buggy neteyc rc opinion

como saber el telefono de una sim

diferencial buggy rc victory hawk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed