Motor adecuado?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor adecuado?

Hola, tengo un B4 y hace poco compré 2 motores Peak Racing usados pero con buena pinta.
    Lo cierto es que los 2 están perfectos. Son los Vantage. Tengo un 12x1 y un 10x3. Cuál creeis que es más adecuado para un circuito grande. De m omento tengo el 12x1 montado y en la recta vuela. Pero cuando le doy gas enseguida se me cruza el coche. Si le pongo el 10x3 irá un poco mas suave o bien opto por otras soluciones como regular el variador bajandole el Torque (es el Tekin 411G). Qué opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pones el 10 tienes mas potencia, si dices que con el 12 te cuesta llevarlo pues imaginate..., bajale calado al motor y le ajusta la entrega de potencia del variador si tienes esta posibilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el 411G puedes regular el torque, creo que iba al revés que las manillas del reloj.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regular potencia motor

Ok, voy a probar a bajar el torque con el variador. Pero tengo la duda de si el variador tendrá que disipar demasiada potencia y se calientará hasta quemarse. Al fin y a cabo lo de regular el torque debe ser un potenciometro - resistencia, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre, estraria bueno si la potencia que "no le da" al motor se la comiera el variador, por eso no te preocupes. lo que hace (creo) es no dejar que los fets den mas corriente al principio, no la dan pero no la gastan, no se si me explico.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estoy mal informado, lo que hace el limitador de torque del varidor es limitar el pico máximo de intesidad hacia el motor, con lo que se contiene la patada
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajuste torque

ok, entiendo. Pos parece la mejor solución a falta de un motor menos cañero y de una emisora buena. Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed