Motor adecuado?
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  1. #1
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    Motor adecuado?

    Hola, tengo un B4 y hace poco compré 2 motores Peak Racing usados pero con buena pinta.
    Lo cierto es que los 2 están perfectos. Son los Vantage. Tengo un 12x1 y un 10x3. Cuál creeis que es más adecuado para un circuito grande. De m omento tengo el 12x1 montado y en la recta vuela. Pero cuando le doy gas enseguida se me cruza el coche. Si le pongo el 10x3 irá un poco mas suave o bien opto por otras soluciones como regular el variador bajandole el Torque (es el Tekin 411G). Qué opinais?

  2. #2
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    si le pones el 10 tienes mas potencia, si dices que con el 12 te cuesta llevarlo pues imaginate..., bajale calado al motor y le ajusta la entrega de potencia del variador si tienes esta posibilidad.

  3. #3
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    Con el 411G puedes regular el torque, creo que iba al revés que las manillas del reloj.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #4
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    regular potencia motor

    Ok, voy a probar a bajar el torque con el variador. Pero tengo la duda de si el variador tendrá que disipar demasiada potencia y se calientará hasta quemarse. Al fin y a cabo lo de regular el torque debe ser un potenciometro - resistencia, no?

  5. #5
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    no hombre, estraria bueno si la potencia que "no le da" al motor se la comiera el variador, por eso no te preocupes. lo que hace (creo) es no dejar que los fets den mas corriente al principio, no la dan pero no la gastan, no se si me explico.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Si no estoy mal informado, lo que hace el limitador de torque del varidor es limitar el pico máximo de intesidad hacia el motor, con lo que se contiene la patada
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  8. #7
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    ajuste torque

    ok, entiendo. Pos parece la mejor solución a falta de un motor menos cañero y de una emisora buena. Gracias.

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