Me parece que he sido estafado...Evader con chasis roto...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me parece que he sido estafado...Evader con chasis roto...

Hola a todos; Como sabreìs por alguno de mis post, comprè el coche de Grom, un Evader de Duratrax por 88,57 euros con los portes. A sabiendas de que el coche cuesta unos 80 euros en USA, y a raiz de este anuncio:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic83845.html
    Pues creyendo que el coche debìa estar casi nuevo me decidì a comprarlo para no tener que pedir a USA y esperar, ya que me voy de vacas.
    El coche tiene las ruedas traseras desgastadas, es decir de màs de dos dias de circuito, pero bueno...de aspecto no parecìa estar mal cuando llego. Mi sorpresa viene ayer (dia siguiente a la recepciòn) cuando me decido a montar la electrònica. Abro el coche y quito la pieza que sujeta el eje delantero. Os pongo unas fotos:
    Podeìs ver las difentes rajas. Una en la pieza detras del arco de la torreta:

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UgDdAsoXs9NH4ZNted4jfqhwmpJQhsT7EWQBi08diYAPkXo46 CW1HQX0tB*cBXKIUXlDGB2rRV2heHLe6jyhYtGaL6bB3w4lJZC q9k*ScS*UX*4riVRSTw5sTAC5CHdZ/DSCN2457.JPG[/img]
    Y aquì va lo peor...raja en el chasis de grafito :evil:
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UgDdAssX*NNH4ZNted4jflWmvLKrD6NAvKpQRFwQmTMyjqdei nq4j5QV0XzAl0rQKZrFRG!fPvChesXJE4vmK5o9XbDDSS3hAXf fvzB6Gg3A1GdQ55XBmF!cXP38EiCb/DSCN2458.JPG[/img]
    No se veìa al estar por debajo de la mangueta...
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgDdAvMWZ3ZH4ZNted4jftjJgtsWeprDM12sJwuIC7epr*QOt nbFFxsX*FCTst2U6TTvlzFJBmC8dPaTxgDgY0PJqclTbfZ8fgm qfQ*t!i!Hz5BfWcpmOg/DSCN2459.JPG[/img]
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UgAAAMQX*tFH4ZNted4jfg!j6crpHt*8dgUy6L7b6v1xn9ZVH pEdZmSYMCIF6E53s1HFqIC3Zspmp9RpMSd4qaAV6qLUkeDu8yL E6qUmV4Y*fhI4feh*SDtosj36xJQN/DSCN2460.JPG[/img]

Podeìs juzgar por vosotros mismos...
    Anteayer cuando llego el coche lo ùnico que vì a simple vista es que la bancada de plastico donde va alojada el motor estaba rota en un lateral, cosa que le dije a Grom a travès de privado. El me dijo que no sabìa como habì podido ser. No me importo porque es una pieza que cuesta 1.79 dolares en USA. Lo que si que esta claro es que el dueño es conocedor de este piñazo. De tal manera que hasta en una de las piezas hay resto de pegamento cyanocrilato, de haberlo colocado con el fin de hacer algo de fuerza.
    He puesto dos mensajes a Grom. La soluciòn es bien facil. Las piezas a comprar (chasis de grafito y pieza delantera+bancada trasera suman unos 22 euros entre todo pidiendolos en Tower Hobbies, màs los gastos de envìo. En total unos 30 euros. No es mucho, pero lo que màs jode en este mundo es que te engañen. :evil: Le he comentado a Grom por privado que ingrese esos 30 euros en la cuenta y asunto arreglado. Solo han pasado un dia y medio, pero hasta la fecha nada, y el tlf que me dio no lo coge nadie, solo un contestador.
    No quiero poner la mano en el fuego y espero que Grom se ponga en contacto conmigo y lo solucione como hay que solucionarlo si se considera buena persona. Sino, que puedo hacer? Denunciar?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo siento brakes, vamos no que te haya pasado a ti solo, si no que a cualquiera le podia y le puede pasar.

La verdad que las fotos que colgo me parece que son de cuando compro el coche, vamos recien salido de la caja... yo creo que las cosas no se hacen asi y cuando se vende algo hay que poner fotos actuales (mejor no ponerlas porque es enganyoso)

Lo de vender un coche o cualquier cosa con un defecto y no decirlo e una guarrada, otra cosa es que no lo sepas (eso es indemostrable, quien no se ha dado cuenta de que el coche tiene algo roto tras varios dias...). Pero en este caso, si que lo tenia que saber, porque si hay ciano es porque lo intento reparar :evil:

Yo creo que el deberia hacerse cargo de la reparacion porque cuando te lo ha vendido el sabia que estaba roto y lo ha vendido como si no lo estuviese... ops: Asi que intenta arreglarlo primero con el (puede que este de vacaciones y por eso esta ilocaliazable)

Esto no hace ningun beneficio a nadie (mucho menos a el por supuesto). Hubo un intento hace tiempo de poner un post con buenas y malas experiencias con compradores y vendedores en el foro, creo seria una buena idea retomarlo, que aunque estas cosas no pasan muy a menudo, pues algun caso hay, y si se puede aislar a los pocos que intentan aprovecharse pues eso que se gana.

Bueno animo y que se solucione pronto.

PDATA: De todos modos, pregunta por el post de este coche porque creo que Duratrax daba una garantia a todo los materiales graphite de sus modelos, a lo mejor puedes pedir que te reemplacen la pieza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es entiendo la sensacion de impotencia que tienes que pasar y como bien dices ya no es el tema del dinero, sino la cara que se te queda. A mi tambien me ha pasado de comprar algo viendo unas fotos con una carroceria reluciente y luego que te llegue con otra que no era la de las fotos. Cada dia restrinjo mas las compras a mi zona de influencia para poder ver en directo el material. En fin, espero que puedas solucionarlo.

Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Avatar de Grom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Bueno, vamos a ver. He estado de viaje, por lo tanto no he podido contestar a los MP'S, así que tranquilo todo el mundo.
    Si esta roto ya lo pagaré.
    Por cierto brakes te respondo por MP.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok; Grom; Como te dije por mp, perdona por haber dudado de tì. Veo que eres legal. Un saludo :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

reparar chasis roto heli

chasis roto coche

chasis roto coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed