Pq no me caben bien baterias en mi asso B4?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pq no me caben bien baterias en mi asso B4?

buenas, pos que soldando correctamente las placas (buenas LRP o much more) y luego poniendo en los extremos los conectores hembra (soldandolos lo más arriba posible) no me caben bien las baterias en su alojamiento. Me obliga a ponerlas hacia delante del todo (toca el conector en la torreta trasera) y además parece como si no tocaran fondo por quedar suspendidas por medio de las placas. Eso hace que no pueda poner la pieza que sujeta las baterias como tendria que ser. Tengo que sacar los tornillos al máximo y parece que los voy a perder. No sé, como os lo hacéis??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opcion que tienes el poner una placa de batería doblada soldada al borne de la pila, y de esta soldar el conector de pila. Otra es soldar un pequeño trozo de cable y en su extremo el conector, esa es la que yo uso, para gustos los colores...

Haber si me sale el ejemplo.... Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el b4 trae el espacio justito para las baterias, tendras la soldaduras demasiado gruesas, algunas placas que sobresalgan mas de la cuenta o puede que hayas soldado las pilas y no esten totalmente rectas (planas al ponerlas en un cristal, por ejemplo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

espacio baterias

ok, lo de los cables o las placas torcidas en los extremos creo que es una buena idea. También es posible que no estén del todo rectas, lo comprobaré. Gracias a los dos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed