Neon Panther de NIKKO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neon Panther de NIKKO

Hola soy nuevo en el foro! tengo dudas sobre si esto va aqui pero si me podeis ayudar estare agradecido, tengo un Neon Panther de NIKKO , el problema esta en la Bateria , hace tiempo que no me funciona por el tema de la bateria ( supongo ) dare unos datos sobre la bateria que usa:

-Bateria: 9.6 Volt
    racing pack 500mAh
    Bateria de Niquel Cadmio

-Mando: Banda ( 4 [tx] )
    AM27 Mhz

-Adaptador Bateria: Entrada: 220V - 50Hz
    Salida : 4.8V - 330mA 1.6VA
    9.6V - 100mA 1 VA

Tiene muy poca Autonomia hay que ponerlo a cargar durante 12 horas como minimo y dura muy muy poco desde la primera vez que lo compre ...

Si alguien me pudiese ayudar a conseguir una bateria que tenga mas autonomia para este tipo de coche pues estaria muy agradecido , no entiendo mucho del tema, espero que me ayuden.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en RCmart suelen tener baterías en ese formato pero de amperajes mucho mayores (eso es mejor ^^). Ahora bien, no sé si compensa invertir un duro en el coche.
    También puedes fabricarte tú mismo la batería con 8 pilas recargables, un conector tamiya, unos cables y un poco de maña.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no entiendo mucho , La autonomia de la bateria esta en el Amperaje? , sobre lo que indicas de crear uno mismo la bateria , hay algun tutorial por aqui o tienes alguno con el que guiarme ? al menos de referencia vendria muy bien.

Ya sabes supongo que este coche no es muy bueno pero la verdad es que tira muy bien. Tiene ya sus años.

Gracias compañero por todo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tal de que la bateria no sobrepase los 9,6v (es decir no tenga mas de 8 celulas) te vale, pero si quieres mejorar la autonomia deberia de tener mas mah, en tu caso es de 500 mAh (0,5 Ah) y hoy en dia las hay de mas de 4000 mah, aunque lo mas recomendable son las que ofrecen en torno a 3000 mah por el precio.

Para saber como soldar las celulas de la bateria usa la busqueda :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tipo AA que son las que usa él llegan a 2500-2600 maximo que yo sepa, no obstante eso ya es mas del cuadruple de las que tiene, adems al ser de NICD estaran jodidas por eso no duran nada.
    comprate un pack hecho en cualquier tienda de RC tienen packs montados, como mucho solo deberas cambiar el conector por el de las viejas.
    una cosita, si compras pilas de mas capacidad deberas recalcular el tiempo e carga y ver si ese cargador te sirve para pilas NIMH.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destry88 muchisimas gracias por tu comentario , ya he encontrado lo de como soldar las celulas
    has sido de gran ayuda compañero.

Jordix seguire sin duda tu consejo , la verdad es que no entiendo mucho y supongo que llevaras
    razon a la hora de comentarmen que no pasan de 2500-2600 , solo una pregunta , mas o menos con unas
    de esta capacidad ¿que autonomia tiene el coche y cuanto seria lo que tarda en cargar? voy a mirar
    cuanto antes lo del pack que venden me parece muy interesante , cuando te refieres a cambiar el
    conector , te refieres al coche tambien , pues la clavija hembra que trae es justamente para este
    tipo de conector , supongo que el cargador tendre que comprarlo tambien porque este no creo que
    funcione muy bien.

Gracias por todo compañeros! sois de gran ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues jordix, me parece si no le soñao que vi unas gp de 3000 tipo AA para miniz, pero valdran una pasta
    los conectores basicos de las baterias se les llama tipo tamiya y los venden sueltos, aunque se suelen usar conectores tipo banana(deans)
    ese coche es mas un juguete que otra cosa, de todas formas el cargador si lo puedes utilizar se al final acaba cuajando el gustillo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    conectores tipo banana(deans)
    los Deans y los banana son conectores distintos. Los Deans son 2 plaquitas colocadas perpendicularmente y las banana son cilindros sueltos.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Vodevil, busca en alguna tienda de RC tu pack de baterias montado, ya que si compras las pilas sueltas y no tienes experiencia en soldadura las estropearas, las capacidades de ahora superan con creces las pilas que tienes ahora mismo, por lo que tambien deberías comprar otro cargador, si antes las cargabas durante 12 horas imagínate unas pilas de 4 o 5 veces más capacidad... dos dias !!!!!! en fin busca bien, además las pilas actuales se pueden cargar en 1 ó 2 horas, todo depende de lo que quieras que te dure tu nuevo pack.

No te quedes con dudas de nada, es mejor que preguntes a que tires el dinero...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por "117 [/quote

los Deans y los banana son conectores distintos. Los Deans son 2 plaquitas colocadas perpendicularmente y las banana son cilindros sueltos.

saludos
    pues pensaba que eran lo mismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria nikko neon panther 2

nikko neon panther

coche panther radio control

tiempo de carga bateria 9.6 Niko rc

primera carga bateria nikko

coche rc electrico panther youtub

comprar nikko the panther

cuanto tarda en cargar una bateria nikko 9.6v

nikko panther-2 que baterias usa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed