Dudas con variador.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con variador.

Bueno, ante la duda, pongo este post en 1/10 aunque el variador sea para un miniinferno, ya que el variador es de 1/10... creo...el caso es que me han regalado un variador Carson Zoom Go con límite 20 vueltas, nada del otro mundo pero supongo que para aguantar con el XSpeed hasta que me llegue Aon+Quark y lo ponga a tono.

Tiene apariencia de variador marino aunque en la información ponga que tiene forward, brake y reverse. El caso es que tiene boton de setup pero no se configurarlo y las instrucciones parece que estén hechas para informar de otros modelos de más prestaciones ya que hablan de varios leds, intermitencias etc... cuando este es muy básico, solo tiene un botoncito , ningún led ni hace ruiditos :cry: .
    Supongo que no me dará ningún problema con el XSpeed...... verdad???(Creo que andará por las 20 vueltas... no???) :roll:

A ver si me puede hechar alguien una mano, si no conoce el variador en cuestión, igual hay un método genérico para todos los variadores de un solo botoncico.

Gracias y Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mantenlo presionado unos segundos con la emisora prendida.

con la emi en neutro apretas el boton.

acelerando al maximo apretas boton.

frenando al maximo pretas boton.

y luego pruebas
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed