AYUDA Y CONSEJO DE EXPERTOS
Resultados 1 al 4 de 4
    Guest

AYUDA Y CONSEJO DE EXPERTOS

me gustaria comprarme un escala 1/10 4x4 electrico. me estoy decidiendo entre un asso b4 y un kyosho lazer zx-5. el b4 al ser 4x2 me da la impresion que al accelerar se me cruzara de atras y con el kyosho no creo que haga esto ya que es 4x4. le voy a poner un lrp 4 estrellas. veo que el b4 es un coche muy puntero pero nose. tengo un asso 1/12 pista y es trasera y hay que tener el dedo del gatillo muy fino sino se cruza. ¿es igual el b4?.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola paulcanario,
    yo tengo el assob4, con lo único que te lo puedo comparar es con un touring 4x4 y ya te digo que ir rapido con el b4 es más complicado (que no imposible ni extremadamente dificil) pero a la vez lo hace muy divertido. Es distinto a llevar un tracción total, y si tienes un 1/12 el dedo fino ya lo tienes, pero tiene que ser similar, si no tienes adherencia a la que te pasas de gatillo se cruza el coche, la ventaja en TT (es mi impresion) es que vas más despacio que en pista por lo que a lo mejor te da mástiempo de reacción para colocar el coche.
    Vamos, que con 4x2 o 4x4 te lo vas a pasar genial. Yo miraba qué es lo que lleva la gente que corra por allí, sobretodo porque si concides con gente con el mismo coche o similares pues es más divertido y se aprende más.
    En cuanto al motor que has dicho, el 4 estrellas, en el B4 (4x2) recomiendan el 1 estrella, y yo creo que es suficiente, en competición la gente es lo que lleva (o similares), son pocos lo que ponen más motor. En cambio para el TT 4x4 3 estrellas o 4 estrellas es lo que recomiendan, pero yo aquí no probé nada.
    Saludos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Guest

CONSEJO

GRACIAS VICTOR
    YO ES QUE LE DOY MUCHAS VUELTAS AL COCO. A LA VEZ DE TENER UN 1/12 PISTA ,TAMBIEN TENGO UN XRAY CON UN MAMBA Y OPCIONADO. CON ESTE ULTIMO ME DIVIERTO MAS PORQUE NO HAY QUE CONTROLAR TANTO EL GATILLO. ME QUIERO COMPRAR YA EL OTRO COCHE Y NO ME DECIDO. ENTONCES POR LO QUE ME HAS DICHO EL 4X4 NECESITA MAS motor PORQUE ES MAS PESADO Y APARTE TIENE DOS DIFERENCIALES?. LO QUE NO QUIERO COMPRAR ES UN COCHE QUE NO TENGA ESTABILIDAD. TUVE HACE UNOS AÑOS UN INFERNO DE GASOLINA. ME DIVERTI TODO LO QUE QUISE HASTA QUE ME ABURRI DE LA GASOLINA. PERO EN CUANTO EL COCHE ERA EL MEJOR. EL COCHE QUE QUIERO COMPRAR NO ES PARA COMPETIR Y LOS AMIGOS MIOS SE COMPRARAN UN COCHE IGUAL QUE EL MIO. VAMOS A VER SI ME ACLARO.
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,

Si quieres un coche con estabilidad entonces mira un 4x4, pasa lo mismo que si comparas el 1/12 con el touring que tienes, el tener 4 ruedas traccionando es bastante más sencillo de llevar y menos crítico a la hora de acelerar y entrar en las curvas. También al ser coches algo más pesados ayuda a la conducción.

Para 4x4 necesitas más motor, son 2 diferenciales, pesa más y además, al ser tracción total la respuesta del coche no es tan violenta, por lo que te admite más motor. Yo de hecho probé el 3 estrellas en el TT 4x2 y es demasiado... yo la verdad con el 1 estrella voy sobrado y el coche es manejable... y ya corre, que en la recta de los circuitos a los que voy solo estoy a tope un par segundos ya que acelera superbien.

Si tienes unos amiguetes que se compren ese (u otro) 4x4 electrico os lo pasareis de vicio... y seguro que acabas compitiendo en la categoría reina

Saludos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed