Como fabricar el elemento para dar fuerza al receptor??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como fabricar el elemento para dar fuerza al receptor??

Hola a todos de nuevo; Estoy intentando probar el Evader, y todavìa llevo la mierda de plastico con pilas que viene con la futaba para dar fuerza al receptor. El caso es que se las come que da gusto. Viendo que las pilas son las que dan fuerza tanto al servo como a la apertura del variador con independencia de la bateria, (al principio cuando me asustè pensando que se me habìa roto el variador), he pensado en fabricarme uno, o...sabeìs si los venden ya hechos con interruptor incorporado? Como lo habeìs fabricado? Por las fotos veo que utilizaìs un elemento simple como el de nuestras baterias...estoy en lo cierto?? Gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Como fabricar el elemento para dar fuerza al receptor??

Cita Iniciado por brakes
    Hola a todos de nuevo; Estoy intentando probar el Evader, y todavìa llevo la mierda de plastico con pilas que viene con la futaba para dar fuerza al receptor.
    pon una foto porque no sé ni lo que es... ¿pilas para dar fuerza al receptor? A ver si con la foto lo vemos mejor.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera que llevas variador mecanico???
    Pero asi y todo el portapilas que traen las emisoras no se coloca para los electricos,eso es para los de gasolina.Explicate un poco mejor porque o no entiendo la pregunta bien o estas haciendo algo raro......
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, llevo puesto el portapilas...como puedo ser tan webon?? Error de principiante despuès de tantos años!!
    Es decir...me valdrìa solo colocando el variador y arrancarìa con el interruptor que lleva. La baterìa en principio deberìa dar la fuerza al receptor, no? Gracias y perdonad por las molestias. 117, no me extraña que no sepas ni que es, je,je,je!! Peeeeeerdooooon!!! :wink: :wink: :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brakes, échalele un vistazo a este link:
    http://www.carbi.net/links0.html

te ayudará bastante en general a entender mejor el RC eléctrico. A mí me sirvió, y mucho.

saludos :wink:
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias 117! :wink: La cuestiòn es que he probado a poner el Novak y...no funciona al darle al interruptor. Que puede pasar? Estarà jodido el variador o es que hago algo mal? Lo enchufo tanto en el "B" del receptor, como en el canal 2, pero nada... :cry:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sé, generalmente los variadores se conectan al canal 2... qué variador y qué receptor tienes? y sobre todo... ¿qué has hecho previamente para que ahora no te funcionme?
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con la polaridad de los cables.Algunos receptores antiguos de sanwa traian el positivo a un lado y se podia invertir la polaridad del variador y romperlo(por experiencia).Los receptores actuales traen el positivo siempre en el medio con lo cual aunque lo conectes mal no lo estropearas.
    Lo primero los cables que van a las pilas desde el variador deberian estar correctos,rojo y negro a positivo y negativo de bateria y rojo y azul al positivo y negativo del motor .El variador va al canal dos y el servo de la direccion al 1el B es para la bateria en los termicos y tambien te sirve para conectar el transponder personal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    117, lo ùnico que he hecho con anterioridad es conectar el pack de pilas en el B, servo en el 1 y variador en el 2, y todo ok. Fenoy, gracias por la explicaciòn :wink: Los cables si los tengo bien conectados y es cierto, el positivo va enmedio. El receptor que tengo es un Futaba y la emisora la Futaba 2PL. Los pin (o plàsticos de conexiòn al receptor) son Futaba, tambièn en el variador.
    Es posible que al conectar con anterioridad el variador (en el 2) junto al pack de pilas (en B), me haya cargado algo por sobre alimentaciòn o algo asì? La verdad es que me extraña, pero cosas peores se habran visto. Solo he gastado 2 pilas para probar el Evader...Me joderìa que un pequeño fallo se cargase un variador de 90 lauros :roll: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que es facil que al conectar el portapilas en el b y el variador en el 2 hayas echo un cortocircuito y te hayas cargado el variador.A mi me paso algo parecido cuando empezé en el hobby.
    Si conectandolo como yo te he dicho,no funciona,posiblemente algo se ha roto.Si tienes algun amigo que entienda de electronica que le eche un vistazo a ver si te lo puede arreglar y si puedes rueba con otro receptor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

stadium truck como dar mas fuerza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed