Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡Larga vida a los 1/10 TT eléctricos!

Tengo 23 años, desde pequeñín he tenido coches de radiocontrol de los típicos Nikko que puedes comprar a muy buen precio en los centros comerciales.
    Desde siempre me ha gustado el radiocontrol.
    Hace aproximadamente unos 4 años que me vengo interesando por el radiocontrol más serio -tampoco nada del otro mundo, es decir, comprando de vez en cuando revistas mensuales de Coches rc, entrando en páginas web que tratan este bonito tema- y finalmente me he decidido por optar por la categoría 1/10 TT eléctricos como mi preferida de todas ellas.
    Me impresiona mucho -por lo que he leído- la forma de pilotar requiere gran habilidad debido a la tracción trasera, la cantidad de reglajes que se pueden hacer en el sistema de dirección y en el mini-ordenador que lleva incorporado -ahora no recuerdo cómo se llama - en fin, un sin fin de características que en una carrera pueden inclinar la victoria a tu favor.
    Considero esta modalidad un hobby muy bonito al que deseo incorporarme cuando tenga un poquito más de tiempo libre - ahora comienzo el nuevo curso y quiero apretar bien los codos para acabar cuanto antes - comprando mi primer 1/10 TT eléctrico y pidiéndoos consejos en caso de dudas a la hora de elegir marca y modelo que me contestaréis con mucho placer.
    Quiero agradecer a todos vosotros vuestro interés por esta categoría que espero y deseo adquiera muuuuuchos más aficionados.
    Un gran saludo,
    Manu83.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido! Creo que será una buena idea que te vayas moviendo por este subforo y veas los mensajes que hay escritos hablando sobre los distintos coches, reglajes y demás.

Si al buscar no encuentras algo nos lo dices.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josi83 Bienvenido al Foro
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josi o manu? bienvenido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya verás que piques más buenos nos damos con estos coches!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!
    Mi nombre es Manu pero tengo puesto como nombre de usuario josi83 en recuerdo de mi mejor amigo desde la infancia que ahora vive en otra ciudad.
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios!

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro y a la categoría reina.

Si deseas tomartelo más en serio, puedes también obtener información en la web de la Asociación Española de Coches a radiocontrol (AECAR), en www.aecar.org. Dentro tienes la sección Todo Terreno Eléctricos, donde encontrarás información más específica.

Un saludo.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    ... y a la categoría reina.
    ahí le has dado. josii83, como dice awa0, el TT eléctrico es la categoría reina del RC, y no dicho por mí (que soy un paquete), dicho por grandes pilotos, y no hay más que ver que los mejores pilotos del mundo son los que están dando caña en el TT eléctrico. ¿y por qué? porque es la categoría más diewrtida, ya lo verás, no te vas a arrepentir. Píllate un buen equipo y disfruta a tope :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed