Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Associated B4 gana Warm-Up mundial en Japón

Billy Easton ha vuelto a demostrar que el B4 sigue siendo el coche más rápido de los eléctricos TT, ganando cómodamente el previo al mundial en Japón que se celebrará el año que viene.

Mi enhorabuena al campeón.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser q no habia muxos Losi x ahi... sobretodo ningun puntero! Estando alli presentes pilotos oficiales de Yokomo, Kyosho y Tamiya... y corriendo los de yokomo con asso en 2wd...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm

Creo que no has visto los vídeos de las finales....

Final A-1
    Final A-2
    Final B
    Team Robitronic

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las vi ayer varias veces la verdad y las tengo ya guardadas en mi compu! Se ve como en la A2 se escapa Easton muy facil... creo que habria hecho falta punteros de Losi como Amezcua, Drake, Robbers y Hupo Honigl para plantarle cara!

Que te parece el circuito? A mi me gusta muxo apesar de ser un circuito para 1/8. Es muy rapido y el tripple me encanta! Ves como Easton es el unico q toma e triple primero pasando rodando el primer salto y luego saltando los dos ultimos! Muy crak el x-campeon del mundo!

Tambien me gusta el sistema de cronometraje, con cuenta atras automatica y sonidos grabados etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sistema de cronometraje...el www.cronex.net , tb es automatico y con sonidos grabados, y español!, je

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien, pues espero PROBARLO pronto!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed