hablando d clasicos........ jeje
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hablando d clasicos........ jeje

alguien sabe o tiene un cat 2000 se o cualquiera q comparta piezas para repuestos?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un cat3000 no se si compartiran algo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no comparten nada util

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echa un ojo a ebay. Que antes he mirado y había unso cuantos despieces de Cat 200 así como coches enteros (y a precios decentes :D )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jontxu pero no veo ninguno m puedes decir algun link pq he probado con todo tipo d posibilidades de busqueda y nada d nada

en cuanto al cat3000 si q comparte (trapecios traseros bancada delantera tirantes alguna mangueta diferencial trasero cardans traseros y calguna cosilla asi) o eso creo

pero claro yo lo q necesito son cosas como torretas trapecios delanteros vasos d diferencial correas bandeja aleron y un subchasis y d todo eso el cat 3000 solo comparte los vasos diferencial traseros y aleron asi q............... sigo buscando

lo ideal es o un cat 2000 se o un cat 2000 98'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como te comentan en ebay o sino has probado en la pagina de schumacher? tienen todavia stock de coches descatalogados.

Un saludo
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya se q tienen todas las piezas (esa es la principal razon d q aun lo tenga) pero si hay alguien q tenga uno guardado cogiendo polvo y q tiene piezas q m interesen en buen estado ................ ese dinero q m ahorro........... q schumacher sera todo lo q qramos pero barato ........... noooooooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://search.ebay.es/search/search....&fsop=1&fsoo=1

Copia y pega esa dirección en tu explorador de internet. Es la búsqueda que he hecho en ebay. Si et das prisa verás que hay un cat 2000 que a falta de 5 horas, está a 40 €, y más abajo, hay packs de piezas. Y todavía más abajo, piezas nuevas.

Por otra parte, si buscas piezas planas (chasis, torretas, subchasis, etc), mira en http://www.fibre-lyte.co.uk/ .Ahí tienes estas piezas para cantidad de modelos de coches. Verás que hay chasis, torretas,subachais, etc para Cat 2000,Cat 2000 EC, Cat 98, Cat 2001 (supongo que será el 2000SE) y Cat 3000 aparte de otros coches de Schumacher.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy un consejo que a mi me ha funcionado alguna vez, entra directaremtne a ebay en Uk http://www.ebay.co.uk y busca tu schumacher cat, ya que si entras por ebay.es solo veras los shumacher anunciados en España o en el resto del mundo que envien a "Todo el mundo". Si encuentras a alguno pronponle de enviartelo a tu casita, seguramente acepte y puedas pujar sin problemas. Yo me traje una Vantage Ko Racing nueva regalada.

Un saludo y ya me diras si funciona.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero yo quiero cosas en españa no comprar en el extranjero

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed