Nuestro nacional en noticias de fabricantes.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuestro nacional en noticias de fabricantes.

Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, pero no es muy tendencioso el titular? Cuando lo lees da la impresión que haya ganado el campeonato entero, hasta que no te lees la noticia no te enteras que la victoria fue en una de las pruebas y no una victoria global.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más fabricantes y con más noticias más completas:

Fabricante Team Losi:
    http://www.teamlosi.com/results/index-apr-jun.htm (nacional 2006)

Fabricante LRP
    http://www.lrp-electronic.de/d/news_...il.asp?id=1004 (nacional 2006)

http://www.lrp-electronic.de/e/news_...ail.asp?id=940 (nacional 2005)
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos, Carlos no entiendo este post.

Pues tú mismo sabes de primera mano que el nacional de España ha salido reflejado con anterioridad a nivel internacional y como delegado nacional de especialidad no has hecho ningún comentario ni ninguna referencia al respecto, ¿por qué ahora sí?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejem, bueno Alberto, creo que te me has adelantado... pensaba recopilar aquí todas las noticias que apareciesen por ahí sobre nuestro nacional... pero bueno, veo que tienes más tiempo que yo.

Y sobre los comentarios... ¿recuerdas el "Spain is Blue" (nacional 2005)? ¿recuerdas el comentario sobre Félix Zamorano? No es la primera vez que comento noticias de otras webs sobre nuestro nacional.

Pero existe una diferencia con respecto a años anteriores. Creo que me preocupo (y bastante) sobre nuestro nacional, y ahora más que nunca leo en el extranjero sobre qué opinan de nosotros, para corregir fallos y tener en cuenta consejos. Creeme que no es facil la tarea que estoy desempeñando (sólo mira mi caida en la clasificación de este año, y entederás cuanto tiempo he tenido que dejarme en esto).

Esta noticia me la acababan de pasar, y simplemente la he colgado. Al igual que hago con otras noticias.

En cuanto al titular, no entro en la forma que tienen los fabricantes de publicar sus noticias. Allá cada cual. Cierto es que puede haber malentendidos, pero bueno, son técnicas de marketing.

Un saludo, y te deseo próspero nacional 2007.
    Team Robitronic

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejem, bueno Alberto, creo que te me has adelantado... pensaba recopilar aquí todas las noticias que apareciesen por ahí sobre nuestro nacional... pero bueno, veo que tienes más tiempo que yo.
    Hola Carlos, creo que el que te has adelantado eres tú que eres el que pusiste el post... :roll:

Carlos, todos reconocemos y agradecemos tu excelente actuación en el cargo de Delegado, y contamos con que sigas con esa ilusión.

Respecto a lo de la caída en la clasificación creo que es cosa del piloto y de sus manos je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garzi
    Respecto a lo de la caída en la clasificación creo que es cosa del piloto y de sus manos je
    Qué cabroncete eres...

Recuerda en Nueva Carteya, cuando tenia el ZX-5 sin terminar de montar y me lie con la organización (tema control tyre y supervisar las inscripciones). O sin terminar de montar la electrónica del B4 (estaba ayundándome tu padre) tuve que ponerme junto con Koide y Luis a reparar y quitar agua del circuito.

O en Valencia, que entre manga y manga tenía que andar por caseta, comprobando que funcionase el sistema de cronometraje, en lugar de centrarme en la puesta a punto del coche.

O en Coslada, también con problemas de cronometraje y explicando al cronometrador cómo debía hacer las cosas.

Bilbao muy a pesar mio tuve que faltar por problemas personales.

Es más ¿quién ha sido vuestro referee últimamente? , desgraciadamente. A ver si otro año no puedo ponerme por estar en la A.
    Team Robitronic

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed