Revolution Touring en TT?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revolution Touring en TT?

acabo de montar un revolution touring 12x1 HS, a mi lazer, y la pregunta es:

Da igual que sea para touring, o se va a calentar/revolucionar mucho, y me va a durar dos dias???

Cual es el ratio final adecuado para un TT 4x4...
    En 4x2 me apaño, pero es mi primer 4x4, y como las instrucciones del lazer lo dejan tan claro...:-(
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué Lazer es? Te lo digo porque yo me he pasado años montando 12x2 y 12x3. Si montas la corona de 100 el piñón adecuado es un 18, puedes subir o bajar un diente en función de las escobillas, muelles, pilas, variador y calado que uses.

El hecho que en un motor ponga una palabrita suele importar un pito, pondrá touring porque estaban limitados a ese bobinado, 12 simple.

Qué no tienes claro con las instrucciones del Lazer???

Je, me acabo de dar cuenta que cuando yo pienso en un Lazer lo hago en el ZXR y tú seguramente hablarás del ZX5. Jeje
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que si...si te fijas en mi firma, lo veras :-)

Yo tambien olvido que hubo muchos lazer antes del mio...(yo mismo tuve un zx-sport, pero de eso, hace mucho)
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con un 20 que sería el punto de partida, y luego afina al trazado.
    Team Robitronic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed