Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenos días, nos presentamos mi coche y yo como novatos.....

Hola, soy Francesc, de Barcelona.

Éste es mi primer post en éste foro, primero agradecer a todos el esfuerzo que estais haciendo por mantener el foro actualizado y vivo.
    Segundo, comentar que he aprendido mucho leyendo y leyendo, y he creído oportuno poder escribir en cuanto he adquirido mi coche.

El coche es un Tamiya "Baja King".

Sé que no es más que un juguete, pero he creído oportuna su adquisisión para poder inciciarme, ya que si le tengo que dar golpes y más golpes hasta que me haga con el control prefiero que sea un coche sencillo como éste que guarda, en cuanto a funcionamiento, cierta similitud con los coches más "serios".

Saludos y espero que podais exponer alguna crítica al coche, alguna cosa positiva que pueda tener, porque sé que contras tiene muchas, aunque claro, a mi me ha parecido bastante divertido, teniendo en cuenta que no tengo precedente. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo tenemos carrera en Barcelona si quieres pasarte????

un saludo.

(el circuito es Amsa) en la Sagrera
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed