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  1. #1
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    como se elige la mejor occion de piñon y corona?

    hola a todos. soy novato y quisiera saber como haceis para elegir el piñon y la corona para que el motor lo pueda aguantar.
    se va probando y se mira si se calienta? o hay otra forma de saberlo?
    se ve tambien en los consumos de baterias?
    espero que me aclareis como se hace, pues quiero cambiar el piñon y corona para que el coche corra mas, pero me da miedo de cargarme el motor o el variador, si me paso de desarrollo demasiado largo.
    gracias a todos de antemano.

  2. #2
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    lo mejor es ir añadiendo 1 diente de piñon cada vez y probar, que en 4-5 min se calienta mucho el motor (esto es aproximada enmtne que no puedas aguantar el dedo sobre el mas de 3-4 segundos), pues vuelves al anterior.

  3. #3
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    Hola,

    No se que motor llevas. Los fabricantes de motores suelen ponerte el ratio final recomendado standard, que podrás modificar en función del circuito.

    Si te metes en la página de Team Associated y buscas el manual del Tc4 te viene en las últimas páginas ratios recomendados para cada bobinado de motor.

    Si es un brushless ve a la pagina del fabricante y descargate su manual porque tienen que venir.

    Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  4. #4
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    Cuidado, que los desarrollos del TC4 están hechos con unas ruedas de touring en la cabeza y éstas son más pequeñas, al montar ruedas de Tt habría que acortar el desarrollo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #5
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    si es un 4x2 entonces las del B4 le valen.
    yo digo eso pensando que el solo quiere alargar desarrollo, no dice nada de cambiar motor.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Como tú bien sabes alargar el desarrollo no es algo que deba tomarse a la ligera...
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  8. #7
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    por eso, un diente mas 4 min y dedito.....

  9. #8
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    En un lugar de La Mancha...
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    Lo ideal es que el coche, en la recta más larga, se ponga a tope a 3/4 de la recta. Ese es el punto de partida. Luego toca afinar para el estilo de conducción o consumo.
    Team Robitronic

  10. #9
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    Contra menor es el ratio final mas largo vas no? ke es mas peligroso ir corto o largo?
    XRAY X12 2015
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  11. #10
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    Ein?? Cuanto más alto es el número más corto es el ratio, en otras palabras, un ratio final de 11 es más corto que uno de 10.

    Cuanto más largo es el ratio mayor aceleración tienes a costa de sacrificar punta. En principio es más peligroso pasarse de largo porque aumenta el amperaje en el motor y se calienta más, llegando a fundirse, la autonomía también es menor.

    Sin embargo un ratio muy corto puede llevarnos a calentar demasiado el motor porque llegaríamos con demasiada facilidad al tope de vueltas y lo mantendríamos allí durante más tiempo del normal.
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