LRP Sphere + Novak velocity
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LRP Sphere + Novak velocity

Hola:
    Alguien sabe la relación entre este variador y estos motores? Es decir, hasta que motor aguanta un sphere normal, o un sphere competition? Por ejemplo. El sphere normal aguanta un 5.5 o un 3.5? O el sphere competition un 3.5?

Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado que el 4.5R parece que anda más que el 4 estrellas yo no me la jugaría a meterle el 3.5R a un sphere, el que fuera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil de encontrarlo buscando...el sphere soporta un 5.5 y el competition un 3.5, dado que el sphere con el 3star (un 6.5 si no me equivoco) se pone "a la parrilla" yo tampoco te aconsejo "hibridos" ademas, corres el riesgo de que te pase como a mi, junté un 3star con un GTB y no frenaba casi nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los 2. Algo asi me temia yo, pero es por asegurarme o por si habia algo "oficial", aunque entre marcas es dificil

Salu2
    Sanwa M11
    Associated B4 FT, Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oficialmente, es decir, dicho por ellos, es compatible mientras no te pases de bobinado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy a punto de pillar el sphere lrp con el novak 6.5r

supongo que funcionara bien, teoricamente dicen que todos los motores less son compatibles con los variadores less

lrp soporta hasta 5.5 si le meto el 6.5 de novak tendria que aguantar.........NO?¿?

sera cuestion de probarlo! este viernes o jueves lo tendre todo y lo probare en un xray t1 evo2 a ver que tal va

saludos!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde has leido que todos los brushless son compatibles??? Porque cuanto menos esta información es erronea.

Personalmente viendo que LRP está sacando una línea nueva, en parte debido a los problemas que está dando la actual, me esperaría a los nuevos o si cogo uno actual lo buscaría bastante rebajado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q te parece a mitad de precio q modelspain.com?¿??alli lo venden x 240 yo lo he conseguido por la mitad y con solo media hora de uso.

segun instrtucciones de novak, se puede utilizar el motor con cualquier variador brushless, siempre y cuando lo aguante sim assarse!!!

q tipos de problemas da este variador?¿'el lrp
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no te equivoques, una cosa es que el 6.5R se pueda usar en cualquier variador brushless que soporte un motor de esa potencia y otra muy distinta es que todos los variadores y motores sin escobillas sean compatibles, en otras palabras, todos los brushless no son compatibles.

Piensa que hay motores con y sin sensores, sin ir más lejos. A parte del hecho que entre fabricantes distintos no tienen porqué usar los mismos sensores, o asignar el mismo orden...

Entre LRP y Novak en teoría si existe compatibilidad, lee el foro y verás que hay más compatibilidades y los resultados que han obtenido los que los han probado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmm pues espero que el sphere lrp + el novak 6.5 vaya bien, pq sino vaya putada de compra he hecho!!!!

ya comentare si funciona o no funciona bien esta combinacion!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed