Ayuda: mejorar gravel Hound, soy novato!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda: mejorar gravel Hound, soy novato!

Hola, Soy Alberto.
    He estado leyendo en el foro las cosas referentes a mi coche el gravel hound pero me quedan dudas que vosotros seguro que me podreis resolver.

Quiero cambiar el motor, no se si el 540 sport tuned, que es el unico del que he oido hablar o algun otro que me recomendeis.

No se si tengo que cambiar el variador, supongo que depende del motor que ponga pero no tengo mucha idea de como saber cual es el adecuado.

He leido que lo primero son los rodamientos, ¿verdad? los diferenciales tb, o no son tan importantes¿?

Si me podeis sugerir alguna cosa mas para mejorar bastantito el coche estaria muy agradecido ya que poco a poco le ire pillando lo necesario para que mejore prestaciones.

Muchas gracias!!!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alberto,

los rodamientos te van a dar mucha suavidad de funcionamiento, lo que implica consumos menores y menor desgaste de otrs piezas indirectamente.

El motor debe ser de tipo 540, pero como su nombre indica hay 540mil modelos a elegir
    para ello debes tener un regulador de velocidad (variador electrónico) que sea capaz de soportar la potencia que demanda el motor, y esa potencia va en función del bobinado de este último (18x2, 19x2, 11x2, 13x2, 13x3...) . A menos bobinado, más corriente por sección de hilo pasará y por tanto más potencia. Luego puedes jugar con bobinadso dobñle, triples, simples, y con mil cosas más pero eso ya es avanzar mucho.

Los diferenciales son muy importantes, pero desconozco la calidad de los de ese coche. Siendo un tamiya de iniciación puede que sea flojillos pero no me hagas mucho caso. Importante si puiedes meterle slipper, pues si no lo lleva y vas a darle caña es muy probable qu te cepilles la transmisión.